10 mejores aplicaciones de seguimiento de la salud de lo que puede hacer que usted esté increíblemente en forma

Si quieres perder peso o controlar tu ritmo cardíaco, definitivamente deberías tener aplicaciones de seguimiento en tu smartphone. Vienen con características muy avanzadas, que puede utilizar para realizar un seguimiento preciso de todos los datos. Hay toneladas de aplicaciones relacionadas con la salud en el mercado. Pero, ¿cuáles son las mejores? Encuéntrelos en esta lista de las mejores aplicaciones de seguimiento de la salud.

Mejores aplicaciones de seguimiento de salud: Runtastic Running and Fitness Tracker

Personalmente, Runtastic es mi aplicación de seguimiento favorita. Puede rastrear la distancia de su carrera con una precisión increíblemente alta. Además, ofrece toneladas de opciones, incluyendo estadísticas y gráficos. También hay una opción de rastreo de calzado. Te informa si necesitas comprar zapatos nuevos o no. Puedes integrar la aplicación con Google Fit y MyFitnessPal.

Mejores aplicaciones de seguimiento de salud: Nike Training Club

Nike Training Club ofrece una amplia gama de ejercicios a través de los cuales usted puede perder una cantidad significativa de peso. La duración de cada entrenamiento es de 30 a 45 minutos. Varía con respecto a sus metas y su nivel de condición física. Más importante aún, la aplicación ofrece tutoriales en vídeo para cada uno de los entrenamientos. Por lo tanto, usted recibe una guía completa para mantenerse saludable.

Mejores aplicaciones de seguimiento de salud: De sofá a 5K

Couch to 5K es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de la salud en el mercado. Como su nombre indica, la aplicación le permite alcanzar su primer hito en una carrera de 5K. Sólo necesitas correr 30 minutos al día, tres días a la semana durante nueve semanas. La aplicación soporta el coaching interactivo para mantenerte motivado. Si usted es un principiante, puede ser increíblemente útil para usted.

Mejores aplicaciones de seguimiento de salud: MyFitnessPal

Durante mucho tiempo, MyFitnessPal ha conseguido ocupar una posición fuerte en el mercado de las aplicaciones de seguimiento de la salud. Gracias a la interfaz amigable y a los contadores de pasos y calorías fáciles de usar. La aplicación ofrece una base de datos masiva de más de 5 millones de alimentos y un importador de recetas. También es compatible con un escáner de código de barras de nutrición. Todas estas cosas le ayudan a crear un equilibrio perfecto de calorías de forma consistente.

Mejores aplicaciones de seguimiento de salud: Sworkit

Sworkit viene con toneladas de videos de ejercicios. Al verlos, usted puede obtener fácilmente la instrucción de entrenadores personales de clase mundial. Siguiendo sus métodos, usted puede mantener una forma física increíble. Puedes elegir tus entrenamientos estándar o crear entrenamientos personalizados cambiando la duración. La combinación de entrenamiento a intervalos y entrenamientos aleatorios garantiza la máxima eficacia.

Mejores aplicaciones de seguimiento de salud: Suma de vida

Lifesum ofrece un equilibrio perfecto entre dieta y ejercicio. En lugar de proporcionar instrucciones complejas, la aplicación le da una pauta bastante simple a seguir. Al establecer sus metas de peso, estatura, género y condición física, puede obtener recomendaciones personalizadas. Siguiéndolo, usted puede mantener su estado físico de manera constante.

Mejores aplicaciones de seguimiento de salud: StrongLifts 5×5

Como su nombre lo indica, StrongLifts 5×5 hace hincapié en el entrenamiento de fuerza para mantenerlo en forma y saludable. El método StrongLifts es excepcional. Implica el seguimiento de su progreso, tiempo y otros datos relevantes de una manera muy avanzada. Además, ofrece un sinfín de funciones, entre las que se incluyen el ahorro en la nube y la compatibilidad con Android Wear. La mayoría de ellos son gratis.

Mejores aplicaciones de seguimiento de salud: Entrenador personal PEAR

Como su nombre indica, PEAR es una aplicación de entrenamiento personal. Le permite tener un entrenador personal al alcance de la mano. Hay cientos de ejercicios de audio, que pueden transformarte en un individuo en forma. La aplicación también puede medir la velocidad máxima a la que consumes oxígeno durante tu entrenamiento. Gracias a la inclusión de la tecnología VO2Max.

Mejores aplicaciones de seguimiento de la salud: Yoga Studio

Yoga Studio es una de las mejores aplicaciones de salud en la Play Store. Puede transformarte en un experto en Yoga altamente efectivo. Ofrece una variedad de ejercicios, que son perfectos tanto para principiantes como para expertos. Hay una biblioteca masiva de 280 poses. Hay una opción personalizable para modificar la rutina de Yoga. Por lo tanto, usted puede hacer un seguimiento de su ejercicio convenientemente.

Mejores aplicaciones de seguimiento de salud: Weight Watchers

Como su nombre lo indica, Weight Watchers le permite controlar su peso de una manera asombrosa. La aplicación viene con un programa dedicado para perder peso. Usted necesita alcanzar el máximo de puntos de seguimiento para mantener su progreso de pérdida de peso. Puedes rastrear todos los alimentos muy fácilmente. Hay un valor de punto para todo lo que comes. En general, es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de la salud en el mercado.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.