12.9″ Sony Xperia Z4 Ultra Fecha de lanzamiento Principios de verano de 2015

Rate this post

A medida que la tendencia actual de la tecnología parece hacer las cosas más grandes y mejores, también lo hacen las tabletas Sony Xperia. La enorme tableta de 12,9″ de Sony Xperia Z4 Ultra será la siguiente tendencia de las tabletas Android significativamente más grandes, siendo la Z4 Ultra la más grande. Con los rumores actuales que apuntan a una fecha de lanzamiento de Sony Xperia Z4 Ultra que será a finales de la primavera y principios del verano de 2015.

Cuando miramos todo lo que usamos para la tecnología móvil, no se puede negar que en muchos casos más grande es siempre mejor. Sony parece que no sólo se ha dado cuenta de esto, sino que lo ha perfeccionado con la próxima 12.9″ Sony Ultra Z4 tablet .

Los rumores iniciales apuntaban a una fecha de lanzamiento mucho más temprana de Sony Xperia Z4 Ultra aquí en los EE.UU. mucho antes que a mediados del verano. Con el primer vistazo en el evento CES en Las Vegas, surgió la especulación de que estaría aquí durante el sprint, pero los nuevos rumores sugieren lo contrario. La buena noticia es que la Z4 Ultra ha llegado recientemente a la fase de producción, así que con un poco de suerte podemos verla aquí en los EE.UU. en algún momento de mayo.

Se espera que las especificaciones de la tableta Sony Ultra Z4 cuenten con una cámara de 8 MP, una pantalla LED de 3840 x 2400, un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm registrado a 2,86 GHZ, una memoria de 6 GB, una batería de 12000 mAh y una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Permanezca atento para obtener más información sobre la próxima fecha de lanzamiento de la Sony Xperia Z4 Ultra de 12.9″ junto con todos los últimos rumores y confirmaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.