14 de abril India HTC One M9 Fecha de lanzamiento Rumores, Precio, Especificaciones

Gran parte del mundo ya ha probado el nuevo buque insignia de HTC, y ahora hemos escuchado información bastante buena India HTC One M9 fecha de lanzamiento y precio. Con el lanzamiento mundial hace tan solo unos días, estábamos especulando que el debut en la India sería demasiado lejano. Ahora los rumores sobre la fecha de lanzamiento del debut del 14 de abril en la India se ven bien.

El 14 de abril , fecha de lanzamiento de HTC One M9 en India está despertando mucho interés, a pesar de no haber recibido el concepto de diseño de revisión que esperábamos ver. Visualmente que recuerda al HTC One (M8), el M9 tiene más similitudes aparte de lo que se encuentra debajo de todo esto: ™s Con un cuerpo exterior similar, pero la mayoría lo dice: ™s, las partes interiores que más importan. HTC ya ha hecho un gran cambio a la decepcionante cámara al lanzar una actualización de software poco después del lanzamiento mundial.

Con la publicación en India del HTC One M9 a sólo unos días de distancia, los analistas predicen una fecha de lanzamiento bastante buena, lo que en última instancia podría significar largos retrasos. En otros países, el M9 se está vendiendo menos de lo previsto inicialmente, y gran parte de él se debe a la falta de cambios visuales. Nosotros, ™ll, sabemos con seguridad lo receptivos que son los consumidores indios poco después del evento de prensa que se celebrará en Delhi el 14 de abril.

Esperamos que el precio del HTC One M9 de la India se encuentre en el área de RS 37000. Los rumores recientes sobre los precios son ligeramente inferiores al precio de lanzamiento en otros mercados, incluidos los EE.UU., por lo que no estamos seguros de qué esperar. Si el precio es tan alto como se rumorea, espere que esto tenga un efecto enorme en las ventas del día de lanzamiento, lo que sólo aumenta las posibilidades de que se produzcan retrasos para algunos consumidores.

Los detalles sobre las especificaciones de HTC One M9 son los siguientes:

  • Pantalla Super LCD3 HD de 5†con una resolución de 1920 x 1080
  • Procesador Snapdragon 810 octavo núcleo de Qualcomm
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de memoria interna y ampliable a 128 GB
  • Cámara trasera de 7 MP y 4 Ultra MP frontal
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop preinstalado y HTC Sense UI 7
  • Batería de 2840 mAh

Espere más información sobre la próxima fecha de lanzamiento de HTC One M9 de la India y el precio, ya que en ™ll estaremos trayendo todas las confirmaciones tan pronto como la recibamos.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.