1TB Xbox One Official, comienza a enviar el 16 de junio y 500GB Permanent Price Drop a

Rate this post

Microsoft reveló la consola de 1TB Xbox One que le proporciona el doble de almacenamiento que la versión de 500GB que todos tenemos. La versión de 1 TB viene en negro, y viene con un controlador de nuevo diseño que viene en negro o camuflaje. También hay un auricular Microsoft incluido, pero para aquellos que tienen un auricular de terceros, el controlador tiene un conector estéreo de 3,5 mm.

Los rumores han salido a la luz en la Xbox One de 1 TB, y Microsoft acaba de hacerlo oficial. Aquellos en los EE.UU., Reino Unido y otros mercados pueden esperar que sus pedidos comiencen a enviarse el 16 de junio, pero eso es sólo si usted lo ha pedido por adelantado. Por tiempo limitado, la consola de 1 TB viene con un paquete gratuito Halo: Master Chief Collection .

El controlador ha sido ligeramente rediseñado y ofrece una mejor sensación ergonómica que hace que la sujeción del controlador sea más natural. El controlador también podrá instalar actualizaciones de firmware OTA, lo que hace que cualquier cambio futuro sea mucho más fácil.

Junto con el lanzamiento de la consola de 1 TB, la consola Xbox One de 500 GB está experimentando un descenso permanente del precio a 349 dólares. Puedes elegir conseguir el doble de memoria y una copia gratis de Halo’s Master Chief por $399 hasta agotar existencias. Cuando el paquete haya desaparecido, el precio seguirá siendo el mismo, pero no habrá ningún obsequio.

Incluso hay un concurso gratuito en el que puedes ganar un Covert Forces Controller de edición especial y 12 meses de tiempo libre en Xbox Live Gold con una fecha límite del 12 de junio para participar. Puedes pedir el paquete de Halo de 1 TB de Xbox One directamente a través de Amazon, mientras que los suministros duran hasta el final a través del enlace exclusivo de Amazon que aparece a continuación.

1TB Xbox One Halo: The Master Chief Collection Bundle
. // [CDATA[]. //

Anuncio Oficial de Microsoft y Detalles del Concurso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.