2 herramientas esenciales para Instagram

Rate this post

Con sus 200 millones de usuarios activos, Instagram se ha convertido en pocos años en una de las redes sociales más utilizadas del mundo. Para ayudarle a optimizar su cuenta y aumentar el número de sus suscriptores, le ofrecemos nuestras dos herramientas favoritas de Instagram .

Websta

A diferencia de otras redes sociales, Instagram sólo está disponible en smartphones a través de una aplicación dedicada. Desafortunadamente, las diferentes funcionalidades ofrecidas en estas aplicaciones son de hecho bastante limitadas. Para administrar su cuenta de Instagram más fácilmente y ahorrar tiempo, usted recurrirá a Websta (anteriormente Webstagram). Esta es en realidad la versión web de la red para compartir fotos y videos.

Este servicio completamente gratuito te permite ver tus fotos pero también las de tus amigos. También puede gestionar sus suscripciones más fácilmente y aumentar el compromiso de sus fotos mediante la definición de una estrategia de contenido adaptada a su comunidad.

Además, Websta tiene una función de búsqueda real que le permite encontrar fotos de un hashtag o del nombre de un usuario. El motor de búsqueda de Websta también tiene características avanzadas como conocer los hashtags más populares o los usuarios más activos.

Tenga en cuenta que Websta ofrece un conjunto de códigos para añadir fácilmente fotos Instagram a su blog o cuenta Tumblr, así como botones para compartir.

Gramfeed, herramienta de administración de cuentas múltiples

Gramfeed es la herramienta ideal para todos aquellos que quieran gestionar varias cuentas Instagram . El espacio de trabajo está en forma de una línea de tiempo en la que cada uno puede ver rápidamente sus propias tomas, pero también las de sus seguidores.

Gramfeed también le permite saber cuáles son las fotos más populares de su cuenta Instagram. La única pequeña decepción es que no es posible compartir o borrar tus fotos directamente desde la interfaz de Gramfeed.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.