25 de marzo HTC One M9 Fecha de lanzamiento y $649 Precio confirmado para la versión desbloqueada

CES trajo dos teléfonos inteligentes increíbles que se espera que salgan en los próximos meses como HTC y Samsung nos han impresionado a todos con sus seguimientos insignia. Aunque la mayoría de la gente todavía está intentando averiguar si el próximo lanzamiento del HTC One M9 o el Galaxy S6 o la variante Edge serán adecuados para ellos, lo siguiente en la fecha de lanzamiento confirmada y el precio del M9 puede ayudarle a decidir.

Ya hemos revelado la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge y las opciones de precio, pero acabamos de ver el primer vistazo al día de lanzamiento , la fecha de lanzamiento del HTC One M9 y el precio . El 25 de marzo estará aquí más rápido de lo que crees, y el 25 parece ser el debut del buque insignia más vendido de HTC One (M8). La fecha de lanzamiento y el precio del M9, revelado accidentalmente por una fuente en línea no revelada, es accidentalmente un año más tarde y el mismo precio que el (M8). Se espera que la fecha de lanzamiento del 25 de marzo sea el inicio de los pedidos de envío en línea de muchos de los principales transportistas de células.

El $649 HTC One M9 precio fecha de lanzamiento es para una versión desbloqueada de 32 GB y es más barato que el precio especulado del S6. Buscando competir directamente con el nuevo buque insignia de Samsung que se espera que salga a la venta el 12 de abril, HTC definitivamente gana la ventaja competitiva con el precio anterior y más barato. Aunque no ha habido un anuncio oficial de HTC en ™s, la información filtrada es intrigante, por decir lo menos.

A primera vista, las especificaciones del HTC One M9 parecen impresionantes, y no se detiene ahí. Bajo el capó, la M9 cuenta con una increíble cámara trasera de 20,7 MP con enfoque automático y flash de doble LED, procesador Snapdragon de cuatro núcleos de Qualcomm, memoria ampliable y una pantalla LCD de 5″.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.