3 colores de Droid Turbo Metálico disponibles a través de Verizon el 28 de mayo

Verizon ha anunciado que tres adiciones a la familia Droid Turbo estarán disponibles a partir del 28 de mayo, y allí la adición perfecta de tu búsqueda de un poco más de color en tu vida. Las opciones metálicas de color Droid Turbo tendrán un acento azul, naranja y violeta.

El Droid Turbo es exclusivo de Verizon, por lo que si usted—™re espera que llegue a otros operadores de EE.UU. como Sprint, AT&T, y T-Mobile, ganará—™t El precio de las tres adiciones será el mismo que el azul balÃstico, el negro balÃstico, el rojo y el negro, y muy pronto estará recibiendo la última actualización de Lollipop.

Las especificaciones incluyen una pantalla Super Amoled 5.2″ HD con una resolución de 2560 x 1440, batería de 3600 mAh, procesador de cuatro núcleos de 2.7GHz, cámara trasera de 21MP con grabación de 4K, flash de doble LED, y será actualizable a Android 5.0.

Verizon ofrecerá precios por contrato y fuera de contrato, incluyendo la popular opción Verizon Edge. Si tiene ganas de no estar atado a un contrato de 2 años o a una opción de arrendamiento, el precio total será de $499. A través de Verizon Edge puedes esperar pagar un poco menos de $21/mes, y $99 por un contrato nuevo o la renovación de dos años.

Si usted está interesado en ™re, usted querrá actuar pronto, ya que el Turbo con acentos metálicos sólo estará disponible durante un tiempo limitado. Puedes consultar todas las ofertas de productos en su página oficial de Verizon Droid Turbo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.