3 de los teléfonos inteligentes Android más populares que aún no han salido a la venta en 2016

Aunque la mayoría de los principales fabricantes ya han introducido sus teléfonos insignia, quedan por lanzar algunos teléfonos inteligentes Android impresionantes . Sacudirán a toda la industria. En este artículo, usted encontrará 3 de los más calientes entre ellos.

#1 en nuestra lista de los próximos teléfonos inteligentes Android más populares: Samsung Galaxy Nota 7

De acuerdo a diferentes rumores, Samsung ha estado planeando nombrar su fablet de próxima generación a la Nota 7, en lugar de a la Nota 6. Se espera que el dispositivo tenga un diseño similar al del Galaxy Edge S7. Estará equipado con la enorme memoria RAM de 6 GB. Por lo tanto, espere un rendimiento extremadamente rápido. La ranura para tarjetas microSD está volviendo. Así que tendrás mucho espacio. Además, las capacidades de protección contra el agua y el polvo harán que vuelvan. Además de eso, contará con el escáner de iris. Todas estas cosas colocan al Samsung Galaxy Note 7 a la cabeza de nuestra lista de los próximos smartphones Android más populares.

#2 en Nuestra lista de los próximos teléfonos inteligentes Android más populares: OnePlus 3

OnePlus 3 ha sido revelado a principios de este mes. Pero aún no se ha lanzado al mercado. Su cuerpo metálico ofrece una sensación de calidad superior. Su procesador Snapdragon 820 y 6 GB de RAM prometen un rendimiento súper rápido. Su cámara de 16 megapíxeles, desarrollada por Sony, puede tomar fotos absolutamente impresionantes. Su pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas produce un color muy vibrante. Si usted está buscando para comprar nuevos teléfonos Android con una especificación de gama alta en este año, es definitivamente una gran opción para usted.

#3 en Nuestra lista de los próximos teléfonos inteligentes Android más populares: Próximos Smartphones de Moto

Se espera que Motorola traiga dos nuevos teléfonos inteligentes al mercado: Moto Z y Moto Z Force. Ambos han sido presentados recientemente en el evento Lenovo Tech World de este año. La Moto Z viene con un diseño extremadamente delgado. Tiene un grosor de sólo 5,2 mm. Por lo tanto, es realmente fácil de agarrar. La segunda, la Moto Z Force, no es tan delgada como su homóloga, ya que tiene una enorme batería de 3500 mAh. Como resultado, el dispositivo puede llegar al segundo día con una carga completa cómodamente. Además, tiene una pantalla a prueba de roturas. Ambos dispositivos vienen con grandes tiradores, hardware extremadamente rápido y el conector USB Tipo C. Así que, están muy buenas.

Este es el final de nuestra lista. Manténgase en contacto con nosotros para conocer todos los teléfonos inteligentes Android más populares de este año.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.