3 Nuevos Rumores de HTC 2015 para que Usted Quiera Más

HTC se ha convertido silenciosamente en uno de los líderes de la industria de la tecnología móvil, y 2014 fue sólo una razón más para ello. Los teléfonos inteligentes HTC y otros dispositivos móviles han despertado la curiosidad de los consumidores y analistas por saber qué les espera a continuación. A medida que nos preparamos para pasar página a otro Año Nuevo, 2015 ya se perfila como un año increíble para HTC. Los siguientes rumores HTC son algunos de los más prácticos basados en lo que más hemos escuchado.

Siga leyendo para descubrir los nuevos rumores HTC 2015 que seguramente le harán querer más……

HTC One M9 Prime

El HTC One M9 Prime es casi seguro, especialmente con todas las fugas de las que hemos tenido conocimiento. Se espera que el M9 Prime sea el nuevo buque insignia de HTC que dará a los consumidores una razón más para considerar los teléfonos inteligentes HTC. El concepto Prime compartirá muchas de las mismas especificaciones que el M9 estándar, pero ofrecerá características únicas como una silicona líquida y un marco de aluminio y un diseño a prueba de agua.

Se espera que se publique durante el primer trimestre de 2015, y ahora se rumorea que se publicará en el mercado de forma limitada. Esto puede cambiar en el transcurso de los próximos meses, ya que el interés de los consumidores está despegando en el concepto Prime.

El sonido envolvente único se está convirtiendo en una de las principales características como el atractivo del HTC One M8, pero con un compuesto más fuerte es lo que los consumidores quieren ver. Otras especificaciones que se rumorea son una cámara frontal de 20 MP, una batería de 4000 mAh, un elemento de cámara DUO trasero, una pantalla QHD de 5,5″ y un procesador de 2,5 ghz de cuatro núcleos.

Se cree que el HTC One M9 Prime se anunciará oficialmente durante la primera semana de marzo, lo que sentaría las bases para su lanzamiento a finales de marzo de 2015.

HTC Hima

Hemos estado escuchando muchos rumores de HTC 2015 sobre una nueva serie insignia llamada HTC Hima. Los últimos rumores sugieren una publicación en el segundo trimestre, y se espera que sea una publicación de teléfonos inteligentes HTC de bajo presupuesto en 2015. Con características premium pero mucho más pequeño en tamaño, el Hima se espera que atraiga a aquellos que buscan algunas características sorprendentes, pero con un precio mucho más bajo.

Los rumores de HTC Hima sugieren una pantalla QHD de 5.0″, una cámara trasera de 20 MP, una cámara frontal Ultra HD, 3 GB de RAM, 2900 mAh de batería y cinco opciones de color. El teléfono ya está siendo comparado con la alternativa de presupuesto de iPhone, el iPhone 5c.

Premium Destacado HTC Tablets

¿Qué sería de la industria de las tabletas sin uno de los principales fabricantes de móviles? Los rumores HTC más recientes 2015 sugieren que HTC está buscando entrar en la industria de las tabletas. Las tabletas Premium serán la concentración que atraiga a una base de usuarios de alto nivel será su única preocupación, ya que el aspecto de atraer a un pequeño subconjunto de usuarios.

La industria de las tabletas se ha convertido poco a poco en una de las industrias móviles más congestionadas, en parte debido al alto superávit de tabletas de grado bajo a medio. Con esto en mente, concentrarse en tabletas de alta gama donde la competencia es menor permitirá a HTC crear algo que compita con el Samsung Galaxy Tab S.

Los mismos rumores HTC para 2015 se alinean con la idea de concentrar sus esfuerzos en la sostenibilidad del mercado, frente a cualquier aspiración a corto plazo.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.