4 de los mejores teléfonos inteligentes Android 2015 debutarán en el CMM

El evento Mobile World Congress que se celebra cada año parece ser uno de los escaparates tecnológicos más importantes, donde todos los principales fabricantes debutan con algunos de sus productos más destacados para el próximo año. En el evento de este año, que se celebra dentro de unas dos semanas, no será diferente, y puede que sea uno de los mejores de todos los tiempos. Con la tecnología tomando un significado completamente nuevo cada año, no se puede negar que los consumidores quieren ver lo que hay en la cubierta.

Los teléfonos inteligentes Android son sólo algunos de los muchos artículos técnicos que se exhibirán para que todo el mundo los vea, y los consumidores ya están empezando a hacer cola para algunos de los mejores de este año. Se espera que cuatro de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes Android lancen sus productos estrella, entre ellos Samsung, HTC, LG y Sony.

Los analistas ya especulan que cuatro de los mejores teléfonos inteligentes Android 2015 se harán oficiales en el evento del CMM, incluyendo el Samsung Galaxy S6, HTC One M9, LG G4 y Sony Xperia Z4. Samsung espera volver a poner en marcha la serie Galaxy S con la disminución de las ventas observada en los dos últimos lanzamientos. Tanto LG como HTC buscan un seguimiento de alta calidad de dos de los smartphones más vendidos de 2014, y Sony espera iniciar la tendencia de calidad sobre cantidad.

También habrá diferentes versiones de todos los mejores teléfonos inteligentes Android que se esperan del CMM. LG está buscando lanzar tres versiones diferentes del LG G4 incluyendo una versión estándar 5.5″ LG G4, LG G4 Compact, y una 6″ LG G4 Ultra. HTC tendrá una versión premium que se lanzará junto con el HTC One M9 llamado HTC One M9 Prime, y Samsung debutará con el Samsung Galaxy S6 Edge.

La mayoría de los mejores teléfonos inteligentes Android 2015 mostrarán muchas características innovadoras, como un procesador de núcleo octavo, cámaras de 20 megapíxeles, pantallas de 4K y muchas otras características de alta calidad. Los consumidores que buscan más velocidad, memoria, eficiencia y durabilidad tendrán mucho de donde escoger cuando vean los teléfonos inteligentes Android de este año.

Esperamos escuchar mucho más en las próximas semanas con el CMM del 2 al 5 de marzo, y pueden esperar que tengamos las últimas actualizaciones antes y después del evento.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.