5 aplicaciones de juegos Android que debes jugar en 2016

Las aplicaciones de juegos de Android pueden ser una gran fuente de entretenimiento. Debido al avance masivo en los gráficos y el modo de juego, son capaces de crear el mismo atractivo que los juegos de consola en el corazón de los jugadores de hardcore.

En este artículo, encontrarás 5 de las aplicaciones de juego imprescindibles para Android en 2016.

Aplicaciones de juegos para Android – WWE Inmortales

Los Inmortales de WWE han alcanzado una gran popularidad en poco tiempo. Gracias a su combinación única de fantasía y realidad. Todas sus superestrellas favoritas, incluyendo a John Cena, Daniel Bryan y Randy Orton, se fusionan con los moldes de la “Injusticia”: Dioses entre nosotros”. Los gráficos y el juego son fantásticos. En general, es el más caliente del mercado.

Android Gaming Apps – XCOM: Enemy Within

El XCOM: Enemy Within había sido un juego de estrategia para PC galardonado mucho antes de entrar en el mercado Android. Y ahora, está haciendo vibrar a los jugadores de Android con sus impresionantes gráficos. Pero para jugar el juego, tendrás que gastar $9.99, que es demasiado alto para un juego de Android. Sin embargo, podemos asegurar que nunca se sentirá decepcionado por gastar su dinero en este juego.

Aplicaciones de juegos Android – Implosion – Nunca pierdas la esperanza

Implosion – Never Lose Hope es posiblemente el mejor juego de rol que puedes encontrar para tu smartphone Android en 2016. En este juego, juegas como un guerrero cubierto de armadura, que corta y corta a través de un gran número de enemigos. Los combos, junto con los golpes rítmicos, se ven absolutamente fantásticos. Los gráficos son tan buenos como los juegos de consola. Por lo tanto, es realmente un juego increíble que no puede permitirse el lujo de perderse en 2016.

Android Gaming Apps – Batman v Superman Who Will Win

Mientras que la película de Batman v Superman está sonando en todas partes, un juego con el mismo título está ganando los corazones de los jugadores de Android. Batman v Superman Who Will Win es un juego en el que corres por las calles de Ciudad Gótica y Metrópolis, evitas los obstáculos y recoges la mayor cantidad de emblemas posible. Su gráfica es realmente genial. Si eres un fanático de las aplicaciones de juegos de Android, debes tenerlas en tu dispositivo.

Android Gaming Apps – Lego Batman: DC Super Heroes

Si eres un fan de los juegos de superhéroes, debes jugar a Lego Batman: DC Super Heroes. En este juego, puedes jugar como 80 personajes diferentes. Tu objetivo es salvar la ciudad de Ciudad Gótica por cualquier medio. Si te gustan los juegos de Lego, es una de las aplicaciones de juegos Android más populares para ti.

Sigue visitando nuestro sitio web para encontrar aplicaciones de juegos Android más sorprendentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.