5 de los más calientes Android Wear Smartwatches que usted debe considerar el uso en 2016

Los relojes inteligentes Android Wear ya no se consideran sólo como accesorios de moda. Más bien, se consideran como dispositivos esenciales que no sólo pueden mejorar su inteligencia, sino también su estado físico. En este artículo, usted encontrará 5 de los relojes inteligentes Android más calientes que usted debe usar en 2016. Échales un vistazo.

> #5 en Nuestra Lista de los Android más calientes llevan Smartwatches: Reloj LG Urbane

LG ha clavado el aspecto del reloj Urbane equipándolo con una esfera circular clásica. Mirándolo por primera vez, te perderás en una nostalgia de los viejos tiempos, donde los relojes eran considerados como un simple reloj. Sin embargo, el dispositivo es grande. Por lo tanto, será incómodo para las personas con muñecas pequeñas.

> #4 en Nuestra Lista de los Android más calientes llevan Smartwatches: Reloj Huawei

Podría considerar el reloj Huawei como un dispositivo imperfecto. No te culpamos, ya que la duración de su batería es realmente mediocre. Más importante aún, viene con un precio relativamente más alto. Pero en un término, es excepcional, que es su aspecto. Sólo tienes que poner el dispositivo al lado de los otros relojes inteligentes Android Wear. Verás la verdadera diferencia. Además, su pantalla es súper nítida. Por lo tanto, si usted está buscando un reloj inteligente de aspecto magnífico con una pantalla nítida, es definitivamente la opción correcta para usted.

> #3 en Nuestra Lista de los Android más calientes llevan Smartwatches: Sony Smartwatch 3

Sony Smartawatch 3 puede no tener la pantalla más nítida, pero tiene una batería sólida que puede durar alrededor de 2 días muy cómodamente. Al estar equipado con un GPS sólido, puede funcionar mejor como un accesorio de fitness que la mayoría de los demás relojes inteligentes Android Wear del mercado. Y al ser etiquetado con sólo $134.99, es asequible para todos.

> #2 en Nuestra Lista de los Android más calientes llevan Smartwatches: Moto 360

Aunque fue lanzado hace un año, el Moto 360 sigue siendo considerado como uno de los smartwatches Android más atractivos de 2016. Además, a menudo se considera una de las prendas más cómodas del mercado. Y lo que es más importante, se puede personalizar con cientos de biseles, correas y acabados. Gracias a la función Moto Maker. Por lo tanto, en términos de aspecto, comodidad y personalización, es uno de los relojes inteligentes Android Wear más populares del mercado.

> #1 en nuestra lista de los mejores relojes inteligentes para Android: Tag Heuer Conectado

El precio de 1.500 dólares es definitivamente demasiado alto para un reloj inteligente. Pero Tag Heuer lo ha justificado con su aspecto y características de primera calidad. Está considerado como uno de los mejores relojes inteligentes Android Wear de todos los tiempos. También es considerado como el smartwatch más potente en este momento. Gracias al procesador súper rápido de 1,6 GHz y 1 GB de RAM. Si usted tiene un gran presupuesto, es un deber tener smartwatch para usted.

¿Qué opinas de estos relojes inteligentes Android Wear? ¿Cuál es la que más te gusta? Comparte tus ideas a través de la sección de comentarios.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.