5 mejores aplicaciones de Android Business para tratar su negocio de manera eficiente

Las aplicaciones empresariales de Android han facilitado la vida de los emprendedores. Ofrecen una amplia gama de opciones, que le ayudan a gestionar su negocio de forma eficiente. En este artículo, encontrarás 5 de las mejores aplicaciones de negocio Android del mercado.

#5 en nuestra lista de las mejores aplicaciones de Android Business: Skype

Una de las cosas más importantes en el negocio es mantener la comunicación. Skype es posiblemente la mejor aplicación para hacerlo. Le permite hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes. También le permite hacer videollamadas y conferencias telefónicas. Además, también se le permite enviar archivos. Debido a su efectividad, Skype ocupa el quinto lugar en nuestra lista de las mejores aplicaciones empresariales Android.

#4 en nuestra lista de las mejores aplicaciones de Android Business: Microsoft Office y One Drive

Una unidad es muy similar a la unidad de Google Drive. Es una solución de almacenamiento en nube donde puede almacenar todos sus documentos y archivos importantes. Por otro lado, Microsoft Office es posiblemente la aplicación de oficina más poderosa de todos los tiempos. Está disponible tanto para teléfonos inteligentes Android como para tabletas. Sin embargo, la versión en tableta es mucho más potente. Está lleno de todo el software típico, incluyendo MS Word, MS Excel y MS PowerPoint, que le permite manejar su trabajo de oficina de manera eficiente.

#3 en nuestra lista de las mejores aplicaciones de Android Business: Escritorio remoto Chrome

Chrome Remote Desktop te permite acceder a tu PC desde tus smartphones y tabletas. Esto puede ser muy útil para usted cuando está lejos de su casa y necesita controlar su PC remotamente. Sin embargo, sólo hay un inconveniente. No puede realizar tareas intensivas. Sin embargo, tareas fáciles como abrir y agarrar archivos se pueden hacer con él. Debido a su singularidad, Chrome Remote Desktop ocupa el tercer lugar en nuestra lista de las mejores aplicaciones de Android para empresas.

#2 en nuestra lista de las mejores aplicaciones de Android Business: Evernote

Evernote es posiblemente la mejor aplicación para tomar notas del mercado. Puedes guardar tus ideas y notas en espacios de trabajo y cuadernos de forma organizada. También puedes compartirlos con otras personas. Además, puede crear listas de tareas, listas de tareas y otras cosas que le ayudarán a mantenerse altamente organizado. Soporta plataformas cruzadas. En general, es una aplicación muy efectiva para su negocio. Como resultado, Evernote ocupa el segundo lugar en nuestra lista de las mejores aplicaciones empresariales para Android.

#1 en nuestra lista de las mejores aplicaciones de Android Business: Aflojar

La holgura le permite comunicarse con todos sus equipos en un solo lugar. Viene con varias características efectivas, incluyendo mensajería en tiempo real, intercambio de archivos y conversaciones de grupo. Puedes asignar moderadores, que pueden crear diferentes canales para temas específicos. De esta manera, su equipo se mantendrá en el tema. Se puede integrar con varios servicios populares, incluyendo Asana, ZenDesk y Twitter. En general, le ayuda a gestionar y comunicarse con sus equipos de forma altamente eficiente. Todas estas cosas empujan al no. 1 puesto en nuestra lista de las mejores aplicaciones empresariales para Android.

Este es el final del artículo. ¿Qué opinas de estas aplicaciones de negocio para Android? Comparte tus ideas a través de la sección de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.