5 Mejores Ideas Tecnológicas para Usar en 2015

Wearable tech se está convirtiendo en uno de los dispositivos de consumo más buscados, y este año que viene estará lleno de nuevas y sorprendentes prendas. Hemos visto un aumento en la demanda de dispositivos de tecnología mejor vestibles tales como gafas para Internet, relojes inteligentes, auriculares de realidad virtual y bandas de fitness mucho más.

Acostumbrado a lo que encontrarás a lo largo de todo el libro, lo siguiente sobre las 5 Mejores Ideas Tecnológicas para el 2015 te mostrará lo que puedes conseguir, y todas las razones por las que tienes que hacerlo.

Polo Tech

Polo Tech será lanzado por Ralph Lauren y es una camiseta inteligente que tiene numerosos sensores como acelerómetro, sensor de frecuencia cardíaca y giroscopio. La camisa smartshirt es una camisa de compresión que actúa como una banda de fitness que abarca toda la parte superior del cuerpo.

Polo Tech es la prenda de fitness ideal para aquellos que buscan controlar y mantenerse en forma. Los sensores integrados proporcionan una monitorización en tiempo real de los niveles de estrés, la frecuencia respiratoria, la frecuencia cardíaca y las calorías. La camiseta Polo Tech está siendo comercializada para jugadores de tenis, corredores, ciclistas y otros interesados en el acondicionamiento físico.

Algunos pueden decir que la camisa Polo Tech es bastante cara, pero considerando todo lo que se obtiene por el precio de 199 dólares, la mayoría de los entusiastas del fitness no lo harían.

Microsoft Band

Mientras que hay numerosas bandas inteligentes singulares, la banda de Microsoft es realmente la tecnología de fitness completa para el año 2015. Algunos dirían que el portátil de Microsoft Band tiene más características que un smartphone, y al considerar todas las características es fácil entender por qué el precio de 199 dólares no es demasiado. Está siendo considerado como la banda de fitness tecnológica mejor vestible para el año 2015.

La banda portátil de Microsoft Band permite al usuario descargar muchos entrenamientos sobre la marcha, tiene un GPS integrado y tiene muchas funciones de notificación. Los controles de navegación son muy fáciles de usar y la pantalla OLED es una de las mejores pantallas visuales de todas las bandas de fitness. Uno de los mayores negativos de la banda de fitness de Microsoft es que no es impermeable.

Google Glass 2

Google Glass se introdujo por primera vez hace unas horas, y se espera que Google Glass 2 salga a la venta en 2015. Si usted está buscando ideas de tecnología vestible que están en el up and up, entonces esto es definitivamente una opción superior. La idea de tener Internet, la navegación giro a giro y la capacidad de ver los mensajes a través de la lente de cristal hace del Glass 2 una de las mejores ideas tecnológicas para el 2015.

Uno de los mayores inconvenientes de las gafas de Google será el precio. Se espera que sea de alrededor de $ 1000 USD, la fecha de lanzamiento de Google Glass 2 2015 que debe ser superior a 100 en el momento del lanzamiento. Esperamos ver las próximas gafas de Google durante el tercer trimestre.

Equipo Samsung VR

El Samsung Gear VR es una de las ideas técnicas más fascinantes para 2015, y definitivamente será una de las más divertidas. Los auriculares son la mejor tecnología de realidad virtual, ya que proporcionan una experiencia de juego única y se espera que proporcionen horas de diversión para todas las edades. Con el mando Samsung opcional, la fluidez del juego cambiará realmente la forma en que nos integramos con los dispositivos de juego modernos.

Lo que hay que tener en cuenta con el Gear VR es que se integra con la Samsung Galaxy Note 3, 4 o con la próxima Samsung Galaxy Note 5. La pantalla Nota se puede utilizar para ver, grabar y reproducir experiencias de juego. Aunque el controlador Samsung es un periférico opcional, se recomienda encarecidamente adquirirlo para obtener la experiencia completa de la RV.

El precio de Samsung Gear VR se vende al por menor por $199, y se puede comprar en un paquete con el controlador por $249. Actualmente, los auriculares VR se pueden comprar en el sitio web de Samsung o AT&T.

Samsung Gear S

Aunque el Samsung Gear S ya ha sido lanzado oficialmente a través de muchos transportistas estadounidenses, aún no ha llegado a todos. El Gear S hace nuestra lista de ideas para los mejores relojes inteligentes de tecnología para 2015 debido a las grandes innovaciones que nos traerá hasta bien entrado el próximo año. El reloj inteligente portátil se parece más a un smartphone debido a su función independiente.

La capacidad de utilizar el Samsung Gear S para enviar mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas, revisar correos electrónicos, tomar fotografías y cualquier otra cosa que un smartphone pueda hacer sin el uso de un teléfono con conexión Bluetooth. El Gear S tiene su propio plan de datos e incluso un número de teléfono para que todo sea posible, ya que puede sustituir fácilmente a cualquier smartphone.

La memoria interna permite el almacenamiento de aplicaciones, canciones, imágenes y más, y con un precio de 349 dólares estadounidenses es bastante comparable. Verizon y AT&T ya han presentado el lanzamiento, pero aquellos con Sprint tendrán que esperar hasta principios de 2015.

Envolviendo las Mejores Ideas Técnicas para Usar en el 2015

Estas son las mejores ideas de tecnología para 2015, como relojes inteligentes, gafas inteligentes, bandas de fitness, y más se han convertido en la manía del futuro. Ideas como estas proporcionan entretenimiento, monitoreo físico e incluso aumentan nuestra eficiencia.

Hay muchos para elegir en el próximo año, ya que algunos rostros familiares como Samsung y Google mejorarán sus modelos actuales y otros que son relativamente nuevos. El futuro de la tecnología portátil está aquí, y cualquiera de las anteriores serían adiciones perfectas en 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.