5 razones por las que el Asus ZenWatch es el mejor reloj de Android Wear Smartwatch

Para aquellos que buscan un smartwatch Android que tenga unas especificaciones increíbles, un diseño genial, una experiencia de usuario increíble, y luego entrar en el Asus ZenWatch . El ZenWatch hace nuestra lista de los arriba Android Wear Smartwatch debido a muchas razones, y abajo verás los cinco primeros. Al mirar a los mejores relojes inteligentes Android Wear en el mercado hoy en día, sólo hay tres que pueden ser considerados en la misma clase.

>A continuación, echamos un vistazo a 5 razones por las que el Asus ZenWatch es actualmente el mejor Android Wear Smartwatch:

Atractivo visual

El nuevo niño en el bloque llamado Asus ZenWatch lo trae todo cuando se trata del atractivo visual, el rendimiento, la durabilidad, la eficiencia y la capacidad de personalizar. La parte superior de Android Wear Smartwatch tiene sus propios matices que la mayoría de los smartwatches tienen, pero la capacidad de mirar convenientemente sobre ellos para los aspectos más brillantes es bastante fácil.

La mayoría de los relojes inteligentes Android Wear se consideran algo menos que atractivo de mirar, que es justo lo contrario cuando se mira el ZenWatch. El diseño cuadrado mantiene el aspecto tradicional, mientras que el marco de acero inoxidable y la correa de cuero le dan el estilo que a la mayoría de los demás les falta.

Ni muy grande ni muy pequeño

Aparte del atractivo del diseño, la segunda cosa que la gente nota sobre los relojes inteligentes es el tamaño total. El Asus ZenWatch no es demasiado grande, y no demasiado pequeño, como la mayoría de los adultos de tamaño medio han dicho que es justo. Al comparar el diámetro con otros smartwatches Android es en realidad más grande que la mayoría, pero es un poco más delgado. El ZenWatch tiene una curva exterior alrededor de la pantalla que permite que los lados del asiento del reloj se bajen un poco, lo que le da la ilusión de ser más pequeño.

99 Precio de la etiqueta

El precio del Asus ZenWatch de 199 dólares es atractivo por derecho propio, especialmente considerando los precios del día de lanzamiento de los otros dos mejores relojes Android Wear Smartwatches; el LG G Watch R y el Moto 360. El G Watch R fue uno de los más caros con un precio de lanzamiento de día de 300 dólares, y el Moto 360 es ligeramente inferior a 249 dólares.

Aplicaciones específicas para Android de Asus

Asus hace un buen trabajo al extender la funcionalidad entre los smartphones ZenWatch y Android. Tres aplicaciones que incluyen ZenWatch Manager, Remote Camera y Wellness ofrecen a los usuarios aún más funciones que no existían desde el principio. A continuación se presentan algunas de las características:

  • ZenWatch Manager – Aplicación principal para la personalización e interacción entre el reloj y el smartphone
  • Remote Camear – capacidad de controlar remotamente la cámara de su smartphone a través del ZenWatch
  • Bienestar – rastrea la información personal de salud, incluyendo la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, el estado de ánimo y más

Opciones de personalización

Una de las principales razones por las que el ZenWatch es nuestro mejor Android Wear Smartwatch es la facilidad y muchas opciones de personalización. Mientras que la mayoría dirá que la banda de cuero de color cobre es una de las más bonitas, usted puede decir fácilmente que no es para usted. Los usuarios pueden cambiar la banda por cualquier otra banda estándar de smartwatch con un tamaño de 22 mm.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.