6 aplicaciones para crear grandes efectos fotográficos con un iPhone

La cámara del iPhone te permite tomar fotos dignas de las mejores cámaras réflex de gama media. Para embellecer aún más tus fotos y hacerlas verdaderas pequeñas obras de arte, hemos seleccionado para ti las seis mejores aplicaciones de edición de fotos disponibles en el App Store.

Herramientas de edición de fotos para iPhone

¿Eres una de esas personas que encuentran que sus fotos carecen de originalidad e impacto? Envidias la selección de tus amigos, siempre perfecta, sea cual sea el ángulo de visión. No importa cuánto lo intentes, todavía no puedes conseguir imágenes tan increíbles como las que ves en las redes sociales?

No se preocupe, le revelaremos los secretos para hacer la foto perfecta. Mucha gente no lo sabe, pero la gran mayoría de los que influyen en Instagram utilizan aplicaciones de edición de fotos para mejorar la calidad de sus tomas. Estas herramientas le permiten añadir efectos, filtros para obtener fotos glamorosas dignas de revistas.

Para ayudarte a encontrar la aplicación de edición de fotos ideal, hemos echado un vistazo a la App Store y hemos seleccionado las 6 aplicaciones fotográficas más interesantes. Filtros artísticos, herramienta de recorte, control de exposición – todo lo que necesitas para mejorar las fotos tomadas con tu iPhone.

Pixomatic

Esta selección se inicia con la aplicación Pixomatic. Esta herramienta de retoque ultra completa ofrece varias funcionalidades y, en particular, un sistema de recorte automático que le permite crear sublimes montajes fotográficos.

Sin embargo, la verdadera ventaja de esta aplicación radica en su herramienta de corte inteligente que puede separar un objeto o carácter prominente de un fondo. Simplemente pulse sobre uno de los elementos de la foto para seleccionarlo y extraerlo de una imagen.

Ahora con un simple iPhone, es posible separar una imagen en primer plano de un fondo, así como con un potente editor fotográfico para Mac o PC. Pixomatic es una de las primeras aplicaciones iOs que ofrece este nivel de calidad.

Pero cuidado, esta aplicación no se limita al recorte de fotos. También ofrece un gran número de filtros y pegatinas para hacer fotomontajes magníficos . Pixomatic está disponible en el App Store por 5,99 euros.

Comida

Te gusta comer imágenes hermosas. Eso es algo bueno. Esta es la aplicación que todos los fans de foodporn deben instalar en su iPhone. Tanto si eres un blogger como si simplemente eres adicto a las redes sociales, Foodie te permitirá en unos pocos clics mejorar todas tus fotos culinarias.

En el menú, 24 filtros (Picnic, Barecue, Yum etc…), un temporizador para capturar el momento perfecto, enfoque inteligente para resaltar el plato y desenfocar el fondo. La aplicación Foodie también cuenta con un ingenioso nivel de burbuja que le ayudará a tomar fotos rectas.

La aplicación ofrece varios atajos para compartir tus logros en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram etc…. También recuerda activar el modo silencioso. Algunos restauradores aprecian moderadamente ver fotos de sus creaciones culinarias en las redes sociales.

Esta práctica está prohibida en algunos países. Este es el caso de Alemania, por ejemplo, donde publicar una foto de un plato sin el consentimiento del chef equivale a un crimen. Al otro lado del Rin, la preparación cuidadosa de las planchas se considera una obra protegida por el derecho de autor.

Sobreeditar

Como todos sabemos, a las redes sociales les gustan las imágenes atractivas. Este tipo de contenido recibe tres veces más compromiso que un mensaje compuesto por un simple texto. Problema, no todo el mundo tiene las habilidades y conocimientos de un diseñador gráfico.

No te preocupes, hay muchas herramientas en el App Store para crear buenas imágenes. Over Edit & Add a Text es sin duda una de las herramientas de edición de fotos más fáciles de usar. La aplicación integra muchas plantillas, gráficos y elementos decorativos como insignias, bordes, patrones, fuentes o ilustraciones.

Una vez que haya seleccionado su imagen, es un juego de niños añadir texto. Usted puede crear en pocos minutos imágenes notables, pero también tarjetas de visita, cubiertas para sus libros electrónicos (PDF o Kindle), folletos, etc….

FotosArte

PicsArt es sin duda el editor de fotos móvil más popular del mundo. Cortar, girar, enmascarar, cortar, filtrar, cortar, recortar, recortar, no falta nada. La lista de características es tan larga que requeriría varias páginas.

La aplicación también tiene una de las mayores colecciones de imágenes y pegatinas del mundo. Hay algo para todos los gustos. Cuando termines, puedes compartir tus obras maestras con la enorme comunidad de PicsArt

Descolorido

No se puede improvisar como fotógrafo. Con la aplicación Descolorido, podrás mejorar tus fotos. Por defecto, esta aplicación de fotos tiene 34 filtros gratuitos a los que hay que añadir los 36 filtros premium disponibles en la tienda online.

Y a diferencia de otras soluciones, Faded te ofrece la opción de cambiar el aspecto de una foto antes de que sea tomada. Su función de cámara sustituye a la de Apple y amplía la funcionalidad de tu cámara.

Esto le permite controlar la exposición, el enfoque y disfrutar de diferentes modos de disparo. Todas las características esenciales están reunidas en la pantalla de disparo.

Bokeh Lens

Con la aplicación Bokeh Lens, tu iPhone ataca las cámaras SLR directamente. Con un solo clic, su smartphone captura imágenes de una calidad comparable a la de su competencia fotográfica.

La lente de Bokeh le permite obtener un hermoso desenfoque de fondo jugando en la profundidad del campo dando un efecto de reflejo. Sin saber nada de técnicas fotográficas, es posible obtener imágenes con un aspecto profesional.

Para ello, deberá seleccionar el fondo con el dedo y luego aplicarle un filtro para difuminar el área. Como resultado, el sujeto aparece nítido y se separa del resto de la imagen. Permite que la atención del lector se centre en un objeto o persona que usted desea resaltar.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.