Actualización de la fecha de lanzamiento de Xperia Z5 y Sony Xperia Z4

Con Sony confirmando que el Xperia Z4 está en camino, una confirmación específica no salió del evento del CMM como se esperaba. Según los informes, un ejecutivo declaró que la Sony Xperia Z4 sería anterior a la feria de la IFA en Berlín, pero no dio una fecha específica de lo contrario. Si nos fijáramos en la versión anterior de la serie Sony Xperia, tanto la Xperia Z5 como la fecha de lanzamiento de la Sony Xperia Z4 se habrían producido este año.

En ausencia de la publicación en el evento del CMM hace apenas una semana, esto nos lleva a creer que el calendario de publicación que hemos visto en las ediciones anteriores es verdaderamente cosa del pasado. Con Sony introduciendo dos teléfonos inteligentes Xperia Z cada año durante los últimos dos años, hemos escuchado filtraciones de que esto no sucederá a partir de la versión Z4.

A partir de este momento, lo último sobre la fecha de lanzamiento de Xperia Z4 parece ser en algún momento de este verano. Sabemos que será antes del evento de la IFA en Berlín, que se celebra cada septiembre, pero no se ha confirmado una fecha exacta.

Esto nos lleva a la fecha de lanzamiento de Sony Xperia Z5 que todavía se rumorea que será abril del próximo año. Gran parte de la especulación proviene de la idea de que Sony está buscando alejarse lentamente de los teléfonos inteligentes, siendo 2018 el último lanzamiento de Xperia Z. Mientras Sony busca recuperarse de un margen de beneficio decreciente, con el énfasis puesto en los dispositivos móviles de Sony.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.