Actualización de la versión Samsung Galaxy E5 y E7 Android 5.0

Samsung ha estado trabajando duro para llevar Lollipop a la mayoría de los terminales, y finalmente hemos escuchado lo último sobre Android 5.0 tanto para el Galaxy E5 como para el Galaxy E7. Se especuló que el E5 no recibiría la actualización de Lollipop, pero se ha confirmado que tanto el E5 como el E7 recibirán la actualización de OTA durante el tercer trimestre.

Ahora que todos los buques insignia de Samsung han recibido la versión 5.0, parece que ha llegado el momento de que los smartphones de gama media vean el próximo lanzamiento. Se espera que tanto el Samsung Galaxy E5 como el E7 Android 5.0 lleguen a la India en julio.

La E5 y la E7 obtendrán las mismas mejoras en el diseño de materiales que se observan en los teléfonos móviles de gama alta de Samsung, incluyendo una interfaz de usuario TouchWiz muy mejorada. También se esperan mejoras en el rendimiento, incluyendo la eficiencia de la batería, un procesador más rápido y ajustes rápidos que aumentarán la experiencia del usuario.

Tendremos que esperar a la lista completa de fuentes una vez que Samsung haga oficial Android 5.0 para los Galaxy E5 y E7, y le traeremos lo último tan pronto como suceda.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.