Actualización de Moto G 1st Generación Android 5.0.2, finalmente disponible

Durante meses fue incierto, pero después de ver el lanzamiento de Lollipop en la segunda generación de Moto X, los usuarios de la 1st Gen Moto X recibieron esperanza. Ahora, después de meses de especulación, la actualización de Moto X 1stGen Android 5.0.2 está finalmente aquí, y la verás en cualquier momento.

El tan esperado anuncio es algo que muchos consumidores esperaban escuchar, ya que no estaba claro si la 1ª Generación de Moto X recibiría Lollipop o no. La instalación de la versión 5.0.2 OTA es una buena noticia, al menos para los consumidores que ya la han visto. Si aún no eres uno de los afortunados, dale tiempo ya que está en camino hacia ti en este momento.

Hasta ahora, no se han reportado problemas con la instalación, y todas las mejoras que hemos estado reportando con la versión 5.0.2 son de esperar. Las mejoras, como un diseño de material mejorado, impresionarán a aquellos que buscan alejarse de las pieles estándar.

Otras mejoras como una nueva pantalla de bloqueo, opciones de notificación, linterna disponible, barra de estado de duración de la batería y mucho más. Puedes esperar hasta que la instalación de OTA se realice a través de una notificación en pantalla o puedes comprobar la disponibilidad de la instalación manual de Moto X 1st Gen Android 5.0.2 dentro de la configuración de tu teléfono.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.