Actualización de Motorola Smartphone Android 5.1 OS; Moto E, Moto G, Moto X

Los propietarios de teléfonos inteligentes de Motorola que han estado esperando la actualización a Android 5.0 finalmente recibirán algunas noticias, y puede que no sea lo que estabas esperando. Desde el anuncio del nuevo sistema operativo Android Lollipop, hemos estado viendo una serie de actualizaciones para varios teléfonos inteligentes en todo el mundo, pero algunos de los mejores teléfonos Motorola todavía están esperando. La actualización de Motorola Smartphone Android 5.1 OS ha sido rumoreada por algún tiempo, pero ahora tenemos la palabra oficial.

Motorola ha confirmado que Moto E, Moto G y Moto X se saltarán la actualización de Android 5.0 OS y pasarán directamente a Android 5.1. Esto no es ninguna sorpresa, ya que muchos fabricantes están eligiendo hacer lo mismo debido a los problemas que plagaron la versión 5.0 inicial.

La fecha de lanzamiento de Motorola Smartphone Android 5.1 OS aún no ha sido determinada, pero los nuevos rumores sugieren que no será mucho más largo. Con los informes de que Motorola está afinando Android 5.1 para que funcione correctamente en los teléfonos inteligentes Moto E, Moto G y Moto X, para que la transición promueva la mejor experiencia del usuario.

Se dice que Android 5.1 tiene un efecto positivo en la duración de la batería, los gráficos, el retraso, los reinicios repentinos, la velocidad, la conectividad Wi-Fi y muchos otros problemas que se han observado con Android 5.0.2. Manténgase en sintonía para obtener más información, incluida la fecha de lanzamiento de Android 5.1 para Moto E, Moto G LTE y Moto G.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.