Actualización de Sony Xperia Z1 y Z2 Android 5.0.2, disponible ahora

Durante meses, se especuló mucho sobre si Sony lanzaría las últimas actualizaciones de Lollipop para algunos de los teléfonos más antiguos de Sony, pero ahora tenemos la confirmación para los teléfonos Xperia Z1 y Xperia Z2. En un lanzamiento sorpresa, estamos viendo la actualización de Sony Xperia Z1 y Z2 Android 5.0.2 que se está extendiendo a los terminales a través de la instalación de OTA.

Muchos fabricantes han renunciado al Lollipop en algunos de sus dispositivos más antiguos, que es lo que se pensaba que era el caso tanto para el Z1 como para el Z2. Otros teléfonos inteligentes de Sony que actualmente están recibiendo la actualización son el Z Ultra, Z1 Compact, ZR, Z1 y el Xperia Z original

.

La actualización de Xperia Z Android 5.0.2 incluye muchas mejoras:

  • Cerrar todas las opciones vuelve a permitir a los usuarios cerrar todas las aplicaciones con un solo clic
  • La luz de fondo LED ahora funciona cuando el teléfono está en “silencio”
  • Los usuarios ahora pueden mover los archivos de forma más sencilla al almacenamiento en Micro SD
  • .

  • El mensaje de error dentro de la barra de notificación se ha corregido indicando una falsa visualización de ausencia de cobertura
  • .

Ha habido muchos avistamientos confirmados de la actualización de Android 5.0.2 Lollipop de Sony Xperia Z1 y Z2, así como de modelos Z más antiguos. Muchos países asiáticos, incluyendo Taiwán, China y Japón, han confirmado que la actualización se está llevando a cabo en la actualidad, y avistamientos esporádicos en Europa y Canadá han confirmado lo mismo.

Si no has visto la actualización de Xperia 5.0.2, debería ser sólo cuestión de tiempo. Para algunos de los modelos más antiguos, la instalación es bastante grande, con un tamaño de 1,2 GB.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.