Actualización de Sony Xperia Z3 y Sony Xperia z4 Android 5.0

La mayor parte del mundo ha estado esperando pacientemente las últimas noticias sobre el nuevo Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop, y meses después la mayoría de nosotros seguimos esperando. En el transcurso de los próximos meses, la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes verán el nuevo sistema operativo Android 5.0 en sus plataformas actuales. Hemos tenido conocimiento de algunas actualizaciones nuevas del sistema operativo Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z4 Android 5.0 que le interesará saber.

Ya casi es hora de que los propietarios del actual Xperia Z3 reciban la nueva actualización de Android 5.0. Los muchos retrasos finalmente están demostrando ser dignos como el último parche Android 5.0.1 está casi aquí para los actuales propietarios de Xperia Z3. Los usuarios verán la instalación automática como una notificación de Android donde se le pedirá que permita la nueva actualización del sistema operativo Sony Xperia Z3 Android 5.0 .

Esperamos ver la nueva actualización disponible en el Xperia Z3 a mediados de febrero para la mayoría de los usuarios de todo el mundo. Inicialmente se creía que Sony buscaría actualizar todos los modelos de tabletas y teléfonos inteligentes de Xperia durante el mes de enero, pero más retrasos plagaron la actualización del sistema operativo una vez más.

Se especula sobre el sistema operativo Android 5.0 que aparecerá en el Sony Xperia Z3 y el próximo Sony Xperia Z4. Con el último parche Android 5.0.1 ya lanzado en muchos dispositivos Android, tiene más sentido pasar directamente a la actualización 5.0.1. Para cuando salga a la venta XperiaZ4, se rumorea que habrá un nuevo parche para Android 5.0.2, y se espera que esté preinstalado en el Sony Xperia Z4.

Nos aseguraremos de traerle las últimas actualizaciones de Android, incluyendo el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z4 Android 5.0 Lollipop actualizaciones del sistema operativo tan pronto como las recibamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.