Actualización del LG G4; concepto confirmado, lápiz táctil G Pen y pantalla 4K

El concepto para el próximo LG G4 ha sido confirmado, pero es incierto si el G4 será llamado realmente el G4. LG ha confirmado que actualmente están trabajando en el seguimiento de la LG G3, y muchos cambios nos esperan. Basándonos en lo que hemos estado escuchando, esperamos ver más velocidad, mejores imágenes, más opciones, una mejor batería, más memoria y mucho más.

Hemos estado cubriendo lo que la mayoría de nosotros creemos que de hecho se llamará el LG G4, y esto tiene más sentido si se tiene en cuenta el enorme éxito del G3. Como la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes buscan retener a sus seguidores, los seguidores de los consumidores suelen proporcionar la mayor parte de las ventas futuras.

Darle al consumidor lo que quiere será clave, especialmente teniendo en cuenta que la lealtad del consumidor no existe con los teléfonos inteligentes Android como ocurre con los teléfonos inteligentes de Apple. La mayoría de los clientes actuales de LG G3 estarán interesados, pero si el nuevo smartphone LG G4 no les da a los consumidores lo que quieren, entonces podemos esperar un mínimo de seguidores leales.

Hemos estado escuchando mucho sobre las especificaciones y características del LG G4, incluyendo el lápiz táctil G Pen. Recordando lo que Samsung ha hecho con la serie Galaxy Note, esperamos que el lápiz táctil LG se convierta en una parte esencial de muchas cosas, incluidas las aplicaciones exclusivas de LG. Los juegos, la escritura y el procesamiento de texto serán mucho más fáciles con la funcionalidad del lápiz táctil.

El LG G4 busca competir con otros Premium 201 Android Smartphone Releases

Como es el caso de la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes, LG está analizando lo que otras marcas líderes están haciendo con sus próximos lanzamientos. Los competidores directos de la prima en 2015 para el LG G4 se espera que sean el Galaxy S6, HTC One M9, y el Sony Xperia Z4. Basándose en los cambios actuales en el concepto LG G4 , están bien encaminados para crear una versión premium del smartphone Android para 2015.

Los rumores actuales sobre las especificaciones LG G4 sugieren una pantalla de 4K Sapphire, procesador octa-core, cámara trasera de 20,7 MP, batería de 4000 mAh y una opción de 32 GB y 64 de memoria. Esperamos escuchar el anuncio oficial del LG G4 en el evento de este año del CMM durante la primera semana de marzo.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.