Actualización del sistema operativo Android Z3 Android 5.0 Lollipop de Sony Xperia

El nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop empezó a llegar a los dispositivos Android a finales del año pasado, y los consumidores empiezan a preguntarse si alguna vez verán el nuevo sistema operativo. Los dispositivos Nexus fueron los primeros en ofrecer el nuevo sistema operativo Android, pero con numerosos problemas con el lanzamiento inicial, la mayoría de los fabricantes han retrasado el nuevo sistema operativo.

Sony es uno de esos fabricantes que esperan, pero parece que el tiempo finalmente ha terminado para los usuarios de Sony Xperia Z3. La última actualización de la versión de Sony Xperia Z3 Android 5.0 parece ser más pronto que tarde. Según la nueva información que acabamos de recibir, el nuevo sistema operativo Android comenzará a llegar a las tabletas y teléfonos inteligentes de Sony a finales de este mes. Esta es la mejor información que hemos visto hasta ahora, e información que los consumidores de Sony han estado esperando.

Lo último en el sistema Lollipop Sony Xperia Z3 Android 5.0 parece ser bastante consistente con el lanzamiento de otros fabricantes como HTC, Samsung, y más. La serie Xperia Z es la primera marca de Sony y será la primera en recibir el lanzamiento de Android 5.0. Es probable que el último parche llamado Android 5.0.1 llegue primero al Xperia Z3 y al Xperia Z3 Compact.

Esto será justo a tiempo para el Sony Xperia Z4 que se rumorea que será anunciado oficialmente en el evento del Mobile World Congress en Barcelona en cuestión de semanas. Si la especulación actual es cierta, entonces veremos el nuevo Z4 a finales de marzo y principios de abril, y vendrá preinstalado con el último sistema operativo Android 5.0.1 Lollipop .

Manténgase en sintonía para obtener más información, incluida la fecha de lanzamiento del sistema operativo Lollipop Sony Xperia Z3 Android 5.0, ya que se lo traeremos tan pronto como lo recibamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.