Actualización del sistema operativo Android Z3 Android 5.0 Lollipop de Sony Xperia

Por último, el tan esperado sistema operativo Android 5.0 para los consumidores de Sony ya casi está aquí, ya que esperamos ver lo último en todos los dispositivos móviles de Sony en las próximas semanas. Con la larga lista de retrasos en el sistema operativo Android 5.0 Lollipop en prácticamente todos los dispositivos, parece que el Sony Xperia Z3 será el primero en incorporar el nuevo sistema operativo Android.

Estamos escuchando nuevos rumores sobre el lanzamiento de Sony Xperia Z3 Android 5.0 Lollipop , y los consumidores no tendrán que esperar mucho más. Se espera que llegue al Xperia Z3 antes de ser actualizado en las tabletas Compact, Ultra y Sony, que deberían comenzar en unas dos semanas. Sony parece estar haciendo lo que muchos de los otros fabricantes más importantes están haciendo, y eso es para asegurarse de que todo está bien antes de actualizar a Android 5.0.

Muchos fabricantes de tecnología han actualizado a Android 5.0, pero han encontrado numerosos errores y fallos. Con la última actualización de Android 5.0.1 lanzada en dispositivos como Nexus y otros, Sony busca lanzar la última versión de la 5.0.1 empezando con la Sony Xperia Z3.

Esto no es ninguna sorpresa, ya que el Z3 es el dispositivo móvil de Sony más vendido con la tableta Sony Ultra que se supone que es la siguiente. Se rumorea que la última actualización de Android 5.0.0 llamada 5.0.2 ya está en marcha para Sony, ya que es probable que la actualización de Sony Z3 Ultra Android 5.0 pase directamente al sistema operativo 5.0.2 más reciente.

Como los consumidores han expresado su frustración con los largos retrasos, parece que la última actualización de la versión 5.0.2 tiene muchos de los problemas bajo control. Con los últimos lanzamientos de Sony, incluido el Sony Xperia Z4, que se espera que esté aquí en cuestión de meses, se espera que cuente con el nuevo sistema operativo Android preinstalado.

Permanece atento ya que te traeremos las confirmaciones oficiales del lanzamiento del sistema operativo Sony Xperia Z3 Android 5.0 Lollipop tan pronto como lo tengamos.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.