Ahora en línea para ser destacado en Google Android M y ofrece a los usuarios información contextual dentro de cualquier aplicación

Si no lo has oído hasta ahora, Android M será el próximo sistema operativo Android, y traerá un montón de funciones con él a finales de este año. Now on Tap es una de esas características que se acaba de anunciar, y busca simplificar las búsquedas de los usuarios dentro de cualquier aplicación, y utiliza referencias en tiempo real para hacerla más fácil, rápida y extremadamente sensible.

Now on Tap utiliza el asistente virtual Google Now y le permite utilizarlo dentro de cualquier aplicación o desde cualquier pantalla. Simplemente toque dos veces la pantalla de inicio y obtenga información en tiempo real basada en lo que está haciendo, buscando o incluso leyendo.

Digamos, por ejemplo, que estás leyendo un correo electrónico sobre un restaurante; puedes obtener información en tiempo real sobre ese restaurante, incluyendo direcciones, ubicación, comentarios, precios y mucho más sin tener que dejar tu cliente de correo electrónico.

Otro ejemplo: si estás escuchando una canción en Pandora y quieres saber los precios de las entradas y las localizaciones de las próximas apariciones, simplemente pregúntale a Google Ahora “próximo concierto” sin tener que salir de Pandora y obtendrás información sobre la ubicación del próximo concierto para el artista que estás escuchando actualmente.

Hay tanto que el servicio Google Now on Tap podrá hacerlo, y se espera que se convierta en una función muy popular de Android M. La idea de ofrecer a los usuarios resultados de búsqueda instantánea basados en información contextual hará que las búsquedas sean extremadamente relevantes, a la vez que se necesita una información mínima para proporcionárselas a los usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.