Ajustar la intensidad de vibración del botón de inicio del iPhone

Con la llegada del nuevo iPhone 7, Apple ha cambiado el antiguo botón mecánico Home por una nueva versión de pantalla táctil altamente sofisticada con retroalimentación táctil. Desafortunadamente, la ausencia de clics físicos puede ser confusa para algunos usuarios. Sin embargo, Apple ofrece una retroalimentación háptica para simular el famoso clic. Le explicamos cómo ajustar la intensidad de la vibración de la retroalimentación del botón de inicio del iPhone 7.

Un nuevo botón virtual

El diseño del iPhone 7 es similar al del iPhone 6S. Apple ha decidido hacerse cargo de la mayor parte de los chasis de los smartphones de generaciones anteriores. Sólo las bandas claras que albergan las antenas permiten diferenciarlas de sus predecesoras.

El mismo tamaño, el mismo diseño es probable que desanime a muchos futuros compradores. Sin embargo, si nos fijamos bien, el iPhone 7 trae algunas características nuevas, empezando por su legendario botón de inicio.

El antiguo botón mecánico de Home ha sido sustituido por un nuevo dispositivo táctil que recuerda a los trackpads del MacBook. Este cambio no es un capricho o un capricho de los ingenieros. Tiene muchas ventajas. En primer lugar, permite que el iPhone sea totalmente impermeable y, sobre todo, reduce considerablemente el riesgo de fracaso.

Todos sabemos que el botón Home del iPhone envejece bastante mal. A fuerza de usarlo diariamente, termina mostrando algunos signos de debilidad y pierde su efectividad. Si encuentra algún fallo, sepa que existe un método para crear un botón de Inicio virtual.

Botón completamente táctil

Sobre el papel, este cambio parece atractivo con un solo detalle. Cuando pones el dedo en este nuevo botón ya no tienes esa sensación de movimiento tan útil para saber si se ha tenido en cuenta la acción solicitada.

Como era de esperar, Apple ha tenido en cuenta este defecto y propone una devolución háptica . En realidad es una pequeña vibración que reproduce la sensación de un clic cuando se pulsa un botón físico, esta función de retroalimentación de fuerza es muy útil en la vida diaria.

Ajustar la intensidad de la retroalimentación háptica

Para mejorar la experiencia del usuario, Apple ofrece una herramienta para ajustar la intensidad de vibración del botón Inicio

  • Abra la configuración de su iPhone
  • Haga clic en el título general
  • Luego elija la opción botón principal
  • Varíe la intensidad de las vibraciones haciendo clic en uno de los círculos que aparecen en la pantalla
  • A continuación, pulse el botón Inicio para comprobar si la intensidad de la retroalimentación háptica es la adecuada para usted
  • .

Desactivar la retroalimentación de fuerza

Algunos usuarios no aprecian realmente las sensaciones causadas por estas vibraciones. Si usted es una de estas personas, sepa que existe un procedimiento para desactivar la función de Motor de Tomas

  • Abra la configuración de su iPhone
  • Haga clic en el título sonidos y vibraciones
  • Pulse el interruptor de vibración del sistema para desactivar esta función

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.