Allwinner busca lanzar una alternativa de Google Glass por

Google Glass se suponía que iba a cambiar totalmente cómo, qué, cuándo podíamos ver con un par de gafas, pero desde su debut hace un par de años la idea parecía desaparecer. De vez en cuando aparece algo nuevo, y ahora oímos algo prometedor si buscamos una alternativa de Google Glass .

Allwinner ha anunciado que lanzará su propia línea de gafas inteligentes que competirán directamente con un par de gafas inteligentes de Google a un precio excesivo de 1.500 dólares. La alternativa de Google Glass es lo que muchos están llamando, aunque no mucho se ha hecho oficial en cuanto a las especificaciones. Allwinner ha prometido que su nueva línea de gafas inteligentes será tecnológicamente más avanzada y sólo costará 199 dólares.

En sí mismo, el precio bastará para que muchos consumidores se den cuenta, a pesar de no tener aún un nombre oficial. Lo que sí sabemos en términos de las especificaciones de las gafas inteligentes Allwinner es que es probable que tenga su propia tecnología óptica A33 SoC y prisma óptico. Podrá atar las gafas inteligentes utilizando conectividad Bluetooth y Wi-Fi para obtener alertas de mensajes, GPS y otros puntos de datos.

No se ha dado ninguna fecha oficial de lanzamiento para la alternativa Google Glass de Allwinner, pero esperamos que debute en China y otros mercados asiáticos antes de ser lanzado a los mercados globales. Te traeremos lo último tan pronto como lo tengamos.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.