Android Auto App para proporcionar una integración perfecta entre el Smartphone y el vehículo

¿De qué sirve tener toda esa información en tu smartphone sin tener la capacidad de utilizarla al máximo? Estamos hablando de canciones, archivos, navegación y muchas otras cosas que pueden descargarse en su teléfono, pero a las que puede accederse utilizando los controles de su propio vehículo. El Android Auto App lo hace todo posible, y ahora, puedes encontrarlo en Google Play Store.

La aplicación Android Auto App fue creada por primera vez a mediados del año pasado, y ahora, los usuarios de Android pueden aprovechar todas las grandes características simplemente descargando la aplicación gratuita para Android de la tienda de confianza #1 de Google Play Store. Disfrute de los beneficios de la mensajería manos libres, la navegación activada por voz, e incluso la comprobación de la información local, como el tiempo en la pantalla de su vehículo en el salpicadero, 100% gratis.

Android Auto puede descargarse e instalarse en cualquier dispositivo Android instalado con la última versión del sistema operativo Android 5.0, y permite a los usuarios transmitir contenido directamente a la unidad de radio Android Auto. Se puede acceder a la música en tiempo real, la navegación GPS y los mensajes de texto directamente en la pantalla de su vehículo Android Auto.

Android Auto funciona con cualquier vehículo equipado con cualquier unidad principal compatible o puede comprar una unidad principal Android Auto de posventa. Google impulsará la nueva aplicación al mismo tiempo que mejora la funcionalidad y añade muchas nuevas funciones en los próximos meses.

Ahora que la aplicación gratuita Android Auto ha llegado a Google Play, espera escuchar mucho más en los próximos meses. Puedes descargar la aplicación gratuita a través de este enlace exclusivo.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.