Android M a la función incorporada en el soporte de huellas dactilares, se integra con Android Pay, y hará que los pagos en línea sean más seguros

El próximo sistema operativo Android, que se lanzará a finales de este año, está en pleno desarrollo, y la nueva función de compatibilidad con huellas dactilares integrada puede ser la mejor hasta la fecha. Google confirmó que Android M contará con soporte para huellas dactilares que se integrará perfectamente con opciones de pago en línea como Android Pay.

El anuncio no es ninguna sorpresa ya que la información fue filtrada de Google semanas antes, pero el anuncio oficial que viene nos da una razón más para esperar un sistema operativo mucho más seguro. Android Pay se utiliza actualmente con NFC y permite a los usuarios colocar sus teléfonos inteligentes en un terminal para realizar pagos de forma rápida y sencilla.

La tecnología de huellas dactilares se está volviendo cada vez más popular y ahora se está viendo en la mayoría de los dispositivos insignia. Samsung y Apple se encuentran entre los principales fabricantes que buscan hacer de esta característica una característica estándar con muchas más por venir. Con la integración directa de soporte para huellas dactilares Android M , esto incitará a otros fabricantes de teléfonos inteligentes a hacer lo mismo.

Se estima que más de 1 millón de minoristas en todo el mundo ofrecerán opciones de pago con Android Pay. A los desarrolladores de aplicaciones de Google se les dan todas las herramientas para integrar completamente las API necesarias para la nueva tecnología de huellas dactilares en las próximas aplicaciones que serán funcionales con Android M.

Esperamos ver mucho más sobre esto en los próximos meses, y por el bien de nuestra propia seguridad esperamos que sea como se espera.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.