Android M permitirá a los usuarios eliminar, añadir u organizar una configuración rápida

Rate this post

Aunque muchos usuarios aún no han visto el nuevo sistema operativo Android, ya estamos aprendiendo mucho en la próxima generación de Android. Google ha oficializado hoy Android M , y ya estamos aprendiendo mucho sobre la funcionalidad del nuevo sistema operativo y todo lo que tiene que ofrecer. Cuanto más vemos lo que M tiene que ofrecer, más nos damos cuenta de que es algo nuevo en conjunto, en lugar de lo mismo que Lollipop tiene que ofrecer.

Nadie sabe, excepto el Big G, cuál será el nombre del siguiente sistema operativo Android , ya que la especulación sobre varios postres a partir de M ha sido muy entretenida, por no decir otra cosa. Con Android M (por ahora) mostrándonos tantas características personalizables como la posibilidad de que los usuarios borren, añadan o arreglen las configuraciones rápidas de Android M es sólo una de ellas.

Probablemente todos hemos pensado en esto en algún momento, y ahora Google lo hará realidad. Ahora, podrás moverte, borrar o volver a agregar configuraciones previamente eliminadas con facilidad. Una fuente alude a la posibilidad de que en un día se puedan añadir ajustes rápidos de terceros, aunque esto todavía no se ha confirmado.

Android M se lanzará a finales de este año, ya que Google ha sido bastante coherente con el calendario de lanzamiento de los sistemas operativos anteriores. Continuaremos trayéndote todo lo último que M tiene para ofrecerte, incluyendo el nombre misterioso tan pronto como sea confirmado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.