Android usa consejos y trucos: 10 maneras de hacer lo mejor de Android Wear 2.0

Si tienes un reloj inteligente que es compatible con el Android Wear 2.0, tienes acceso a algunas de las funciones más sorprendentes. Al estar equipado con la interfaz de usuario altamente revisada y varias opciones nuevas e increíblemente eficaces, el sistema operativo de Google puede eliminar el sistema watchOS de Apple de forma muy cómoda. Para hacer el mejor uso del Android Wear 20, debes conocer aquellas características que la mayoría de la gente no conoce. En este artículo, encontrarás 10 consejos y trucos sobre el uso de Android Wear, que te convertirán en un usuario mucho mejor y más inteligente.

> Android Wear Tips and Tricks: Use su voz para tomar notas

Otra gran manera de utilizar el Android Wear 2.0 es tomar notas a través del comando de voz. Sólo dígale a su smartwatch que tome nota. Inmediatamente será llevado a Google Keep. La nota transcrita se guardará aquí. Ya no es necesario utilizar el lápiz táctil para escribir una nota rápidamente. Este tipo de características simples pero efectivas pueden llevar su inteligencia a un nivel completamente nuevo.

> Android Wear Tips and Tricks: Haga su reloj Smartwatch “Theater-Proof”

Puede que estés un poco confundido con el título. Pero es verdad. El Android Wear 2 te permite hacer que tu smartwatch sea a prueba de teatro. Sólo tiene que deslizar hacia abajo desde la parte superior y tocar en el modo Teatro. Al activar la característica específica, puede evitar que la pantalla se ilumine durante la película. La pantalla se apagará temporalmente. Es muy eficaz para disfrutar de las películas, ya que evita que usted y las demás personas a su alrededor se distraigan.

> Android Wear Tips and Tricks: Cree su propia cara de reloj

Si te gusta crear cosas únicas, tal vez quieras desarrollar tu propia esfera del reloj. No hay ninguna función dedicada para ello en la versión 2.0 de Android Wear. Sin embargo, hay una aplicación de terceros, llamada Watchmaker, que puede utilizar para crear cientos de caras personalizadas. También puedes ver y descargar el material creativo de otras personas. Sin embargo, para crear una cara con todas las funciones, debes suscribirte a la suscripción Premium. Pero definitivamente vale tu dinero.

> Android Wear Tips and Tricks: Transforme su Smartwatch en una billetera

Todo el mundo conoce el uso de los teléfonos inteligentes para realizar el pago. Y también puedes hacer lo mismo con tu smartwatch. Gracias al soporte para Android Pay. Sólo tiene que sincronizar su tarjeta de crédito con la tecnología específica y su smartphone. Entonces usted puede comprar cualquier producto de la tienda sosteniendo su smartwatch Android Wear 2.0 en el terminal de pago. Ya no necesita utilizar su smartphone para las transacciones.

> Android Wear Tips and Tricks: Controle su sueño

Muchos relojes inteligentes Android luchan por durar 24 horas. La baja duración de la batería impide que los dispositivos rastreen su sueño. Como resultado, no tienen ninguna aplicación dedicada. Sin embargo, eso no significa que no pueda controlar su sueño. Sólo tienes que ir a Play Store y descargar Sleep as Android. Al instalarlo y ejecutarlo, puede transformar su smartwatch en un dispositivo de seguimiento del sueño. Asegúrese de poner su dispositivo portátil junto a su almohada, ya que necesita monitorear su movimiento de manera efectiva para obtener el mejor resultado.

> Android Wear Tips and Tricks: Activar gestos de muñeca

Con los gestos de la muñeca, puede usar su reloj inteligente con facilidad. Para activar esta función, diríjase a Ajustes y pulse sobre “Gestos de muñeca”. A partir de ahora, puedes navegar a cualquier parte con los trucos. Puede desplazarse por las cartas moviendo la muñeca. También puede bajar el menú de ajustes girando lentamente la muñeca y girándola hacia usted. Sin embargo, llevará algún tiempo dominar todos los gestos. Pero, afortunadamente, Google ha creado varios tutoriales útiles para que su curva de aprendizaje sea mucho más fácil.

> Android Wear Tips and Tricks: Hacer el mejor uso del Asistente de Google

Todo el mundo sabe que el Asistente de Google está incluido en el Android Wear 2.0. Pero no todas las personas pueden hacer el mejor uso de ella. Le sugerimos encarecidamente que conozca sus capacidades y las utilice de la manera correcta. Por ejemplo, si necesitas la dirección de tu destino, pídele ayuda al asistente de Google. Le llevará a Google Maps y le mostrará instrucciones paso a paso para llegar hasta allí. También puedes usarlo para configurar un temporizador o alarma, hacer traducciones e incluso llamar o enviar mensajes de texto a tus amigos. Google Assistant es una aplicación muy versátil. Y al dominarlo, puede llevar la aplicación de su smartwatch a un nivel completamente nuevo.

> Android Wear Tips and Tricks: Obtener IFTTT

IFTTT es una característica asombrosa que le permite automatizar una amplia gama de servicios y características de manera efectiva en su dispositivo. Al usarlo, usted puede hacer su vida mucho más fácil. Por ejemplo, puede crear un sistema personalizado para recibir notificaciones sobre una posible lluvia mañana. También puede enviar mensajes de texto automatizados a su ser querido cuando se dirige a la casa desde la oficina. Para disfrutar de todas estas increíbles características, necesitas conseguir la aplicación IFTTT de la Play Store.

> Android Wear Tips and Tricks: Convierta su dedo en un lápiz táctil

Sí, es verdad. Puedes literalmente convertir tu dedo en un lápiz táctil en Android Wear 2.0. Sólo tiene que obtener la entrada de escritura a mano de Google en la tienda de reproducción. La aplicación le permite escribir a mano textos en 97 idiomas diferentes, los cuales son convertidos a los típicos textos computarizados. Puedes escribir en diferentes formatos, incluyendo el cursivo. También soporta cientos de emojis, que puedes usar para expresar tus emociones de una manera divertida. Pero lo más importante es que puede hacer que tu terrible letra sea increíblemente útil.

> Android Wear Tips and Tricks: Ajuste la configuración de la pantalla y la conectividad para obtener más duración de la batería

Si su smartwatch tiene dificultades para hacer un día completo, necesita ajustar la configuración de la pantalla. Vaya a la configuración de la pantalla y reduzca el brillo al nivel 1. El ajuste automático también funciona bien. Pero si realmente estás pasando por un momento difícil con la vida de la batería, el nivel 1 funcionará mejor para ti. También puede desactivar la función “Always-on”. Evitará que la pantalla muestre la hora en la que no se está utilizando. Le ayudará a conservar más jugo de batería. Otra gran manera de obtener una mayor duración de la batería es desactivando todas las funciones de conectividad, incluyendo NFC y Wi-Fi. Estas son las cosas que consumen mucho jugo muy rápidamente. Por lo tanto, asegúrese de que estén apagadas cuando no estén en uso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.