Anuncio de la fecha de lanzamiento mundial del LG G4 a finales de mayo; Corea primero antes del Reino Unido, EE.UU., Singapur, Japón y más.

Para aquellos que han estado esperando el buque insignia de LG de 2015, bueno, la espera está casi aquí. Desde donde estamos sentados la espera valdrá la pena, ya que el LG G4 parece ser uno de los mejores del año. Si usted’re uno de los muchos que consideran otros buques insignia como el Galaxy S6 y el HTC One M9, que se lanzará en cuestión de dÃas, puede ser algo a tener en cuenta con el próximo anuncio de la fecha de lanzamiento del LG G4 ….

LG está celebrando un gran evento el 28 de abril, y las expectativas son casi una garantía de que finalmente obtenemos el anuncio de la fecha de lanzamiento mundial de LG G4 . Con LG prometiendo algo grande en el evento multi-ciudad, ya hemos visto un vistazo de las cosas por venir.

Si el anuncio oficial llega en el evento de LG el 28, entonces podemos esperar ver la fecha de lanzamiento del LG G4 de Corea a finales de mayo. Las especulaciones sugieren que la liberación en Corea provocará la liberación mundial de LG G4 , y tiene más sentido con LG basado en Seúl. El exclusivo evento de LG ya nos ha dado una gran idea de lo que muchos llaman los smartphones más esperados de 2015.

Además de Corea, paÃses como China, Singapur, Japón, Reino Unido, EE.UU. e India deberÃan tener nuestra primera visión del 5.5†LG G4 a finales de mayo y principios de junio. Aquí en los Estados Unidos, en ™re esperamos que los cuatro principales transportistas presenten el lanzamiento, y la fecha de lanzamiento será especÃfica para cada uno de ellos.

Se espera que Best Buy, que es uno de los mayores minoristas de EE.UU., regale algunos regalos con la compra de un nuevo LG G4, ya sea por contrato o sin contrato, que recuerda a la versión Galaxy S7 de Best Buy. Se rumorea que Vodafone tiene una gran promoción de lanzamiento para la fecha de lanzamiento de LG G4 en el Reino Unido, pero aún no hay detalles específicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.