Anuncio oficial sobre el HTC One M9 finalmente en; Especificaciones, características, precio y fecha de lanzamiento de la información

El comienzo del evento 2015 Mobile World Congress ha dado lugar a muchos gadgets tecnológicos que seguramente nos entretendrán hasta bien entrado el próximo año. Una de las confirmaciones más grandes vino de HTC ya que el tan esperado debut del HTC One M9 está finalmente en el mercado. El nuevo buque insignia de HTC busca capitalizar el éxito del HTC One (M8) mientras integra las características de un nuevo concepto de M9.

Los rumores finalmente han terminado, ya que el tiempo ya casi ha llegado para la próxima publicación de HTC One M9 . Programado para una publicación mundial a mediados de marzo, será interesante ver cómo los consumidores tomarán las muchas similitudes con el concepto actual (M8). Con la idea de “si está†en ™t, entonces don “COPY5 lo arreglaâ€, el concepto HTC One M9 trae un poco de lo viejo, y algo de lo nuevo.

Una de las primeras cosas que notará es la diferencia de nombre entre la M9 y la (M8). Días antes del anuncio oficial, HTC declaró públicamente que se despojaría del paréntesis al buscar comercializar el concepto HTC One M9 de una manera más convencional. Con el eslogan de marketing “Una vida”, las enormes posibilidades ya son evidentes.

En la siguiente revisión, le decimos todo lo que hay que saber sobre las nuevas especificaciones, características, precio y fecha de lanzamiento de HTC One M9 .

Especificaciones de HTC One M9

Hemos pasado meses cubriendo los muchos rumores, filtraciones y confirmaciones sobre el HTC One M9. Se ha especulado mucho sobre un concepto similar al del HTC One (M8). Con HTC buscando competir con otros dispositivos de alta gama que fueron anunciados en el evento del CMM, como el Samsung Galaxy S6 Edge, sabíamos que tendrían que haber algunas mejoras en las especificaciones del HTC One M9.

A primera vista, notará que habrá poca diferencia entre el diseño de la M9 y el de la (M8). Con una pantalla Full HD de 5â€, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos de Qualcomm y una cámara trasera de 20 MP.

Todas las especificaciones confirmadas de HTC One M9 se detallan a continuación:

  • Pantalla completa HD de 5 a 1080p
  • Procesador de cuatro núcleos Snapdragon de Qualcomm
  • 3 GB de RAM
  • HTC Boomsound con Dolby Audio 3
  • 2840 mAh batería no extraíble
  • Cámara de 20 MP para mirar hacia atrás
  • Cámara frontal de 4 MP
  • Diseño de cuerpo único de metal de doble tono con bordes de vidrio espejados
  • Corning Gorila Cristal 4

Características del HTC One M9

Hay muchas características nuevas de HTC One M9 que se hicieron oficiales en el evento del CMM, incluyendo la lente de cubierta de la cámara Sapphire. Este nuevo objetivo creará una de las mejores experiencias de toma de imágenes que se pueden encontrar en cualquier smartphone con controles de usuario intuitivos. Junto con el software integrado HTC Eye, la creación de imágenes y vídeos únicos, creativos y sorprendentes se convertirá en uno de los favoritos de los fans.

A continuación se presentan todas las características del smartphone HTC One M9:

  • Características de la cámara incluyendo el objetivo de la cámara Sapphire, software HTC Eye, doble LED, enfoque automático, flash de doble tono, geoetiquetado, reconocimiento facial, panorama, grabación de imágenes
  • 32 GB de memoria interna y ampliable a 128 GB con ranura para tarjeta micro SD opcional
  • Micro USB v2.0
  • Colores — Ãmbar Dorado, Gris Gunmetal, Dorado/Rosado, Plateado/Rosado

Precio HTC One M9; EE.UU., Reino Unido, India, Alemania, Corea, China y más

Por el momento, no hay detalles oficiales de los precios de HTC One M9, pero se espera que el precio sea comparable con el lanzamiento del actual (M8). Aquí en los EE.UU., todos los principales operadores de telefonía móvil, incluyendo Verizon, T-Mobile, AT&T y Sprint, contarán con la versión M9 y se espera que los precios del día de lanzamiento aquí en los EE.UU. sean los mismos. Los precios de contrato para el lanzamiento del HTC One M9 de EE.UU. se espera que sean de $199 con precios competitivos, sin reducción de dinero en el área de $30/mes.

Ya hemos visto información previa al pedido para el lanzamiento en Alemania con un precio comparable al que vemos aquí en los Estados Unidos. La conversión de euros al dólar estadounidense es casi la misma, por lo que el precio de un HTC One M9 de Alemania será más o menos el mismo. El Reino Unido, Corea del Sur, China y otros países deberían ver comparaciones de precios similares.

Fecha de lanzamiento de HTC One M9; EE.UU., Reino Unido, India, Alemania, Corea, China y más

La fecha de lanzamiento mundial de HTC One M9 ya ha sido anunciada para este mes. Aquellos en Asia como Corea del Sur, China, Japón y otros mercados asiáticos verán el lanzamiento primero, y se rumorea que será menos de dos semanas. Con Alemania, Reino Unido y la fecha de lanzamiento de HTC One M9 en EE.UU. prevista poco después, esperamos verla para finales de marzo o principios de abril.

Terminando esta revisión de HTC One M9

Para aquellos que les encantó el HTC One (M8), ™s seguro que le encantará el HTC One M9 aún más. Con muchas similitudes con el concepto del M8, hacer un cambio radical fue algo que simplemente no tenía sentido….™t Mejorar algunas de las mejores cualidades de la (M8) ha sido durante mucho tiempo el rumor, y se ha convertido en una realidad en el concepto de la M9.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.