Aplicación Hyundai Blue Link y funcionalidad Android Wear; arranque a distancia, cerraduras de puertas, buscador de coches, y más

Una de las importaciones más vendidas acaba de cumplir con la mejor plataforma de relojes inteligentes, ya que los propietarios de Hyundai ahora pueden extender el uso de Android Wear smartwatches . La aplicación Hyundai Blue Link acaba de ser actualizada para reflejar la funcionalidad con Android Wear y ofrece a los propietarios la posibilidad de controlar muchos procesos del coche, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Los vehículos Hyundai que tienen habilitado Blue Link pueden aprovechar los controles móviles simplemente descargando la aplicación Hyundai Blue Link gratuita de la tienda Google Play Store. Funcionalidad móvil que ofrece a los usuarios la posibilidad de arrancar/parar a distancia, bloquear/desbloquear puertas e incluso encontrar la ubicación de su vehículo.

Se puede acceder a los intuitivos controles de la aplicación Hyundai Blue Link directamente en el reloj inteligente Android Wear mediante los sencillos controles en pantalla o comandos de voz. La aplicación gratuita puede descargarse en cualquier smartwatch que ejecute el sistema operativo Android Wear y en cualquier smartwatch o tablet compatible con Android.

Características de la aplicación Hyundai Blue Link

A continuación se presentan todas las características de la aplicación Hyundai Blue Link:

  • Controles de arranque y parada remotos
  • Cierre y desbloqueo remoto de puertas
  • Seguridad remota para la activación de luces intermitentes de cuatro vías y bocina
  • Funcionalidad del buscador de coches
  • Llame a Hyundai Road Side Assistance
  • Llame a Atención al Cliente de Hyundai Blue Link
  • Hacer una cita de mantenimiento de servicio Hyundai
  • Crear o acceder a puntos de interés

Descarga gratuita de la aplicación Hyundai Blue Link

Siéntase libre de instalar la aplicación gratuita Hyundai Blue Link App Download desde la tienda Google Play Store a través del enlace exclusivo de abajo.

Aplicación Hyundai Blue Link

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.