Aplicaciones de seguridad de Android: 3 de las aplicaciones más populares que pueden proteger su Smartphone en 2016 de manera efectiva

Las aplicaciones de seguridad de Android son esenciales para mantener su dispositivo a salvo de los ataques de virus y malware. Si no los tiene, su dispositivo corre un gran riesgo.

En este artículo, usted encontrará una lista de 3 de las aplicaciones de seguridad Android más populares en el mercado actual.

#1 en nuestra lista de las aplicaciones de seguridad Android más populares: 360 Security

La 360 Security es posiblemente la mejor aplicación de seguridad para dispositivos Android. Tiene una tasa de detección excepcional del 99,9%, lo que hace muy difícil que los virus escapen de su impecable sistema de protección. Viene con muchas características, incluyendo el reforzador de memoria, la opción de ahorro de energía y el limpiador de archivos basura. Además, tiene un diseño elegante y está disponible gratuitamente. Como resultado, el 360 Security ocupa el primer lugar en nuestra lista de aplicaciones de seguridad para Android.

#2 en nuestra lista de las aplicaciones de seguridad para Android más populares: Avast Mobile Security

Avast Mobile Security tiene una tasa de detección del 98,1%, que es un poco inferior a la de 360 Security. Pero tiene aún más funciones adicionales, como escudos Web que analizan las URL, antivirus para proteger el dispositivo de los virus y cortafuegos para controlar el tráfico de la red. Sin embargo, la mejor es la opción antirrobo, que le permite realizar el control remoto a través de SMS. Si de alguna manera pierde su dispositivo, puede bloquearlo a través de SMS de forma remota. Todas estas cosas empujan a la aplicación Avast Mobile Security a la segunda posición en nuestra lista de las aplicaciones de seguridad Android más populares.

#3 en nuestra lista de las aplicaciones de seguridad para Android más populares: Seguridad y antivirus de Eset Mobile

Si buscas una aplicación de seguridad impecable para tu dispositivo Android, Eset Mobile Security and Antivirus es la opción más adecuada para ti. Tiene una increíble tasa de detección del 100%. Por lo tanto, es imposible para los virus eludir su impecable sistema de seguridad. La versión básica de la aplicación está disponible de forma gratuita. Pero si gasta $20 cada año, obtendrá algunos extras excepcionales, incluyendo borrado remoto, opciones de protección de la tarjeta SIM, función de auditoría de aplicaciones y protección contra la suplantación de identidad (anti-phishing). Con todas estas características, Eset Mobile Security and Antivirus ocupa el tercer lugar en nuestra lista de las aplicaciones de seguridad Android más populares.

¿Qué opinas de nuestra lista de las aplicaciones de seguridad más populares de Android? ¿Cuál es tu aplicación favorita? Comparte tus pensamientos pulsando el botón de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.