Aprobada la actualización de Sony Xperia Z4 y Z3+ para resolver los problemas de sobrecalentamiento del procesador Snapdragon 810

Tanto la Sony Xperia Z4 como la Z3+ se han enfrentado a problemas de sobrecalentamiento relacionados con el controvertido procesador Snapdragon 810 , hasta el punto de que los minoristas están advirtiendo a los consumidores antes de cualquier compra. El 810 SoC se ha enfrentado a problemas de sobrecalentamiento desde su debut en el mercado de los teléfonos móviles y Sony ha optado por utilizar el procesador más rápido en cada uno de sus nuevos productos estrella.

Una nueva actualización de firmware acaba de ser aprobada y debería estar disponible tanto para el Xperia Z4 de Japón como para el Z3+ internacional este verano, y Sony espera que el problema sea cosa del pasado. La actualización acaba de ser autorizada por los transportistas y los transportistas con el número de construcción 28.0.A.7.24.

Hasta ahora, no ha habido una fecha de lanzamiento oficial para la actualización del firmware de ambos teléfonos, pero no podemos imaginar que Sony vaya a estar sentado en él durante mucho tiempo. Con el largo flujo de problemas de sobrecalentamiento con el que Sony ha estado lidiando ha estado afectando tanto a las ventas en Japón como a muchos mercados europeos.

Las primeras pruebas sugirieron que los problemas de sobrecalentamiento de Snapdragon 810 eran cosa del pasado, dejando que Sony utilizara el procesador 810 Soc en muchos de sus próximos teléfonos. Sony ha adoptado un enfoque proactivo y ha reconocido que el problema existe y ha advertido a los consumidores de ello.

Esperamos ver la actualización del firmware de Sony Xperia Z4 y Z3+ muy pronto, y os traeremos lo último tan pronto como veamos que comienza el lanzamiento.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.