Asus confirma el lanzamiento de ZenWatch 2 en Computex del 2 al 5 de junio

Rate this post

Asus confirmó que el lanzamiento de ZenWatch 2 tendrá lugar en el evento anual Computex que se celebrará durante la primera semana de junio en Taiwán. El evento anual se ha convertido en el catalizador de muchos lanzamientos tecnológicos, y se espera que el de este año sea uno de los mejores. El seguimiento del best-seller Asus ZenWatch ya ha despertado el interés de los consumidores que buscan lo que parece ser uno de los mejores de este año.

El lanzamiento de Asus ZenWatch 2 en Taiwán fue confirmado a través de invitaciones que fueron enviadas para el evento del 2 al 5 de junio. En eventos anteriores, Asus ha lanzado tabletas, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y otros productos, y se espera que el evento de este año sea más de lo mismo.

>Se rumorea que el Asus ZenWatch 2 cuenta con soporte para tarjetas SIM que permitirá a los usuarios enviar/recibir mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas sin tener que estar conectados a un smartphone. Con su propio plan de datos, los consumidores tendrán que pagar una cuota mensual del operador, pero sólo debería ser de unos 10 dólares al mes. El ZenWatch 2 también aparecerá en el sistema operativo Android Wear y tendrá soporte Wi-Fi con la última actualización del sistema operativo.

También se espera que los rumores sobre las nuevas tabletas premium de Intel junto con una nueva serie de tabletas sean oficiales. Dos de las nuevas tabletas premium que se espera que sean oficiales son el ZenPad 7 y el ZenPad 8. Ambos estarán alimentados por un procesador Intel SoCom y contarán con una pantalla de 7″ y 8″ respectivamente

.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.