Asus Smartwatch Review: Zenwatch 2 con un excelente tiempo de respaldo de la batería

El Zenwatch 2 es el segundo intento de Asus de hacer de su línea de ropa la mejor del mercado. ¿Pero vale la pena comprarla? Lea esto : Revisión del reloj inteligente de Asus para obtener una respuesta detallada.

> Revisión de Asus Smartwatch: Diseño

Zenwatch 2 conserva el diseño cuadrado redondeado de su predecesor. Si usted no es un fan de los relojes inteligentes circulares, seguramente llamará su atención. Es realmente elegante y muy cómodo de llevar. Incluso usándolo durante varias horas, nunca sentirás ningún peso extra ni ningún otro problema. Así que, prácticamente, es un gran dispositivo portátil. Pero estéticamente, se parece a Apple Watch. Asus debería haber utilizado un diseño diferente para producir el dispositivo con una identidad única. Sin embargo, debido a la comodidad que ofrece, recibe una respuesta positiva en nuestra revisión del smartwatch Asus.

Revisión de Asus Smartwatch: Mostrar

La pantalla AMOLED de 1,63 pulgadas tiene una gran densidad de píxeles de 278 ppi. Todo, como imágenes, iconos y textos, se ve absolutamente claro. Aunque fue un poco difícil leer textos en la pantalla de su predecesor durante la luz del sol, nunca se enfrentará a un problema similar con el último. Como resultado, merece una gran retroalimentación por nuestra revisión del smartwatch Asus.

Revisión de Asus Smartwatch: Características

El Zenwatch 2 viene con varias características nuevas. Por ejemplo, viene con la conectividad Wi-Fi. Pero no tiene una característica principal, que es el sensor de frecuencia cardíaca. Pero por el lado positivo, tiene opciones para hacer un seguimiento de su estado físico. Utiliza la propia aplicación Wellness de Asus y Google Fit para realizar un seguimiento del número de pasos, la distancia que corre o camina y las calorías que se han quemado. Otra buena característica del dispositivo es la certificación IP67, lo que significa que es resistente al polvo y al agua.

Revisión de Asus Smartwatch: Hardware y rendimiento

El Zenwatch 2 cuenta con un bonito hardware estándar, incluyendo el procesador Snapdragon 400 y 512 MB de RAM. Como resultado, es capaz de funcionar con un estándar bastante decente. Todas las aplicaciones se abren muy rápidamente. Difícilmente se enfrentará a un problema de rezago. Sin embargo, a veces, notamos una pausa abrupta al abrir algunas aplicaciones. Pero este tipo de problemas menores no pueden eclipsar la habilidad de Zenwatch 2 para desempeñarse brillantemente.

Revisión de Asus Smartwatch: Batería

La batería del Zenwatch 2 es realmente genial. Mientras que los otros smarwatches tienen problemas con el rendimiento de la batería, Zenwatch 2 dura dos días con bastante comodidad. Y lo que es más interesante, puede durar hasta tres días y medio con un uso mínimo. Por lo tanto, la batería definitivamente merece una respuesta sobresaliente en nuestra revisión del reloj inteligente Asus.

Revisión de Asus Smartwatch: ¿Vale la pena comprarla?

Si realmente quieres un reloj inteligente con sensor de frecuencia cardíaca, el Zenwatch no es para ti. Pero si usted quiere tener un gran reloj inteligente que tiene una gran duración de la batería y es realmente cómodo de usar, realmente vale la pena comprar. Y lo que es más importante, si no tienes suficiente presupuesto para comprar un smartwatch premium, como Apple Watch, puede ser un dispositivo increíble para ti.

Este es el final de nuestra revisión del reloj inteligente Asus. ¿Qué opinas al respecto? Comparte tus pensamientos pulsando el botón de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.