Asus ZenWatch obtiene la actualización de Android Wear 5.1.1, pero no es compatible con Wi-Fi

Aquellos que todavía están disfrutando Asus ZenWatch o aquellos que están pensando en comprar uno pueden querer hacerlo ya que se ha vuelto mucho más dulce con muchas nuevas características en el camino. Se dice que Android Wear 5.1.1 aumenta la experiencia general del usuario, y los que llevan el ZenWatch son los siguientes en verlo.

La actualización de Asus ZenWatch Android 5.1.1 acaba de ser detectada y tardará algún tiempo en llegar a todos los dispositivos. Hasta ahora, no hemos oído hablar de ningún problema con la actualización 5.1.1 y hemos oído que todas las nuevas funciones están funcionando como se describe.

>Afortunadamente, la mejor característica de Android 5.1.1 no llegará al ZenWatch debido a la incompatibilidad de hardware. La nueva actualización ofrece soporte Wi-Fi completo para los smartwatches que fueron fabricados con el hardware, tales como los dispositivos más nuevos como el recientemente lanzado LG Watch Urbane.

Características de Android Wear 5.1.1

Algunas de las características que verá con la nueva actualización de Android Wear 5.1.1 incluyen:

  • Gestos de muñeca para compatibles con Google Now
  • Menú app de contactos mejorado
  • Aplicaciones personalizables siempre activas
  • Compatibilidad con Wi-Fi para dispositivos con hardware compatible

Si aún no ha visto la actualización, ya que la implementación está claramente en marcha y pasará algún tiempo antes de que la actualización de OTA esté disponible para todos los dispositivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.