Aumentar el volumen máximo de un teléfono móvil Android

Durante años, los fabricantes de teléfonos inteligentes han buscado integrar altavoces de alto volumen en sus dispositivos. Hasta ahora, los resultados no han estado a la altura de las expectativas de los amantes de la música. Aquí tienes algunos consejos para mejorar la calidad de sonido de los móviles Android y aumentar significativamente el sonido de los altavoces.

Escuchar música en su smartphone

Te sorprenderá saber cuánta gente usa exclusivamente un smartphone Android para escuchar música . Usted mismo puede ser parte de esta gran familia de amantes de la música. Y sin embargo, este aspecto sigue siendo totalmente ignorado por los fabricantes de teléfonos.

Estos últimos se han acostumbrado a destacar la calidad de sus pantallas, baterías o cámaras y, más raramente, la de sus altavoces. Esto no es sorprendente cuando se ve (o más bien se escucha) el pobre rendimiento de audio de algunos smartphones. Afortunadamente, algunas aplicaciones son capaces de mejorar la calidad de sonido de los altavoces.

Refuerzo de volumen

¿No puedes permitirte un buen altavoz compatible con Bluetooth para ordenador portátil? ¿Crees que estás condenado a conformarte con un sonido mediocre? La aplicación Volume Booster como su nombre indica le ayudará a aumentar el volumen de sus altavoces estéreo más allá de lo que ofrece el sistema base. También es capaz de mejorar la calidad de sonido de tu móvil.

Los desarrolladores de la aplicación han hecho mucho trabajo en la gestión de los bajos. Te sorprenderá cómo una simple aplicación como Volume Booster puede transformar un teléfono móvil Android.

Tenga cuidado de no forzar demasiado el sonido. Los médicos no recomiendan una escucha prolongada a gran volumen . Usted puede dañarse los tímpanos. Recuerde mantener el volumen a un nivel moderado para evitar problemas de audición.

Desencadenar el sonido en un teléfono móvil Android: los peligros

La aplicación Volume Booster es una solución muy eficaz para los amantes de la música. Sin embargo, puede ser peligroso para su smartphone. Varios usuarios destruyeron sus altavoces y auriculares después de instalarlo. Considerando el precio de algunos cascos, no es muy tranquilizador.

Por lo tanto, es aconsejable tener cuidado. Nunca baje el volumen demasiado alto. Además, durante el primer lanzamiento, un mensaje le advertirá de los riesgos que conlleva. Prodigemobile y el autor de este artículo no se hacen responsables de ningún daño material causado por el uso de esta aplicación. Has sido advertido.

Cómo usar el elevador de volumen

Volume Booster tiene una interfaz clara y agradable. Su uso no debe causarle muchos problemas. Gracias a él, podrá evitar el límite máximo de volumen de su smartphone.

  • Iniciar la tienda Play Store
  • Descargar la aplicación Volume Booster
  • A continuación, abra su aplicación de audio favorita (Google Play Music, Poweramp, etc…)
  • Volver a la pantalla de inicio de su smartphone
  • Haga clic en el icono del elevador de volumen
  • Varíe el control deslizante Boost para aumentar el volumen de sus altavoces o auriculares

Cuanto más mueva el control deslizante hacia la derecha, más volumen se amplificará. Es importante tener cuidado durante la manipulación, ya que puede dañar los altavoces o los auriculares de su dispositivo.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.