Bloquea tu iPad o iPhone en una sola aplicación

Las aplicaciones educativas, pero también los juegos, son especialmente apreciados por los niños. Pero dejar que su hijo juegue con su iPad o iPhone no está exento de riesgos. Afortunadamente, ahora es posible bloquear su tableta o teléfono inteligente en una sola aplicación. Con esta función, ya no hay ningún riesgo de que su hijo entre en sus correos electrónicos o datos personales.

Limite el acceso a su iPhone o iPad

Para ello, simplemente haz clic en el icono Configuración en la página de inicio de tu iPad. Luego vaya a la sección General, Accesibilidad y finalmente Aprendizaje. Una vez abierta la nueva ventana, se activará la opción Acceso guiado . El sistema le pedirá que introduzca un código de acceso de cuatro dígitos.

Restringir la accesibilidad a las funciones de su aplicación

Una vez validado este paso, deberá iniciar la aplicación para sus hijos y, a continuación, hacer clic tres veces en el botón Inicio de su dispositivo. Utilizando los botones de la parte inferior de la pantalla, rodeará las áreas de la pantalla que desea bloquear. Por ejemplo, botones de opción o menús.

El dispositivo móvil de Apple está bloqueado

De ahora en adelante, el uso de tu dispositivo móvil quedará bloqueado en una única aplicación. Si su hijo pulsa el botón central, el sistema le pedirá que introduzca el código de bloqueo. Imposible para él ir a Internet, hacer llamadas o husmear en tus fotos.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.