Bloquear la adición de aplicaciones en un iPhone

Si usted es de los que prestan su smartphone a sus hijos, es posible que ya haya descubierto nuevas aplicaciones instaladas en su iPhone con sorpresa. Si estos son gratuitos, no es muy grave. Simplemente bórralos para restaurar tu teléfono al estado en el que estaba antes. Por otro lado, si las aplicaciones no son gratuitas, es mucho menos divertido, especialmente para su cuenta bancaria. Y sin embargo, es muy sencillo evitar la adición de aplicaciones .

Limite el uso de su iPhone

Para ello, simplemente vaya a Configuración del iPhone , haga clic en General y luego en Restricciones. Si es la primera vez que visita esta sección, su teléfono le pedirá que establezca una contraseña.

Activar la función de restricción

A continuación, deberá hacer clic en el botón Activar restricciones e introducir un código de 4 dígitos. No olvides mantenerlo a salvo. Si desea instalar una nueva aplicación más adelante, la necesitará.

Restringir la instalación de aplicaciones

Ahora que el código de restricción está definido, tendrás que encontrar en la lista la línea Añadir aplicaciones. A continuación, compruebe que la función que bloquea la adición de una aplicación está activada. De la misma manera se puede evitar la eliminación de aplicaciones pero también compras integradas (bonos o piezas adicionales, etc…)

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.