Bondara SexFit Fitness Tracker será una nueva tecnología para hombres que se puede usar en el sexo

Ahora puedes decir que es virtualmente una forma de rastrear cualquier cosa en la vida, y con lo último en tecnología vestible puedes decirlo en serio. La más reciente adición a la tecnología moderna viene con un concepto verdaderamente único llamado Bondara SexFit. El nuevo Bondara SexFit fitness tracker se ajusta sobre el pene de un hombre y proporciona métricas de seguimiento que miden el rendimiento junto con muchas otras tendencias de fitness.

El Bondara SexFit es un nuevo concepto para la tecnología de los hombres, y algo que ya está llamando la atención del consumidor. El fabricante del Reino Unido parece ser el primero en este nicho único, y uno que busca llamar la atención de otros fabricantes de tecnología también.

La banda de fitness actúa como un dispositivo de estimulación, así como un dispositivo de seguimiento. A través de una conexión Wi-Fi, el Bondara SexFit permite la transmisión de métricas a cualquier dispositivo de smartphone compatible. La información puede ser visualizada y almacenada, lo que le permite guardar, evaluar y comparar muchas métricas útiles y personales.

Bondara SexFit Fitness Tracker Características

Las siguientes son las principales características de Bondara SexFit Fitness Tracker:

  • Estimulación del pene a través de la vibración y la restricción del flujo sanguíneo
  • Vea, guarde y realice un seguimiento de las métricas a través de una conexión Wi-Fi con integración de smartphones
  • Luces LED activas que funcionan con ritmo para ayudarle a trabajar un empuje consistente
  • Métricas de seguimiento que incluyen las calorías quemadas, la duración y la cantidad de empujes por minuto
  • Comparta sus métricas personales con otras con opciones de compartición de medios sociales de integración

En este momento, no hay una fecha específica de publicación, pero se especula con que se publique a finales del primer trimestre de este año. Se espera que llegue a las tiendas y esté disponible a través de muchos minoristas en línea más grandes para finales de marzo de 2015, será interesante ver cuán receptivo es este nuevo concepto de tecnología vestible en función del sexo para los hombres.

Sólo el tiempo lo dirá, pero puede estar seguro de que tendremos todas las nuevas actualizaciones aquí, y mucho antes en cualquier otro lugar.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.