Buscar una ficha cerrada por error en Chrome para Android

Rate this post

Debido a su velocidad, Chrome para Android ha hecho que navegar por Internet desde un teléfono inteligente sea mucho más divertido. Al igual que en un ordenador, el navegador web móvil de Google proporciona a los usuarios de Internet diversas herramientas para aumentar su experiencia de usuario. Este es el caso, por ejemplo, de la función que hace muy fácil encontrar una pestaña que se cerró por error. El problema de su uso no es muy práctico debido a su ergonomía bastante confusa.

Chrome, una historia de éxito

¿Quién se atrevería a criticar la estrategia móvil de Google hoy en día? Android se ha establecido en el mercado móvil frente a jugadores históricos como Apple, Microsoft o Blackberry. En pocos años Chrome (todas las versiones combinadas) se ha convertido en el primer navegador web del mundo en términos de uso. Este éxito se debe sobre todo a su rendimiento y en particular a su rapidez en la visualización de imágenes y páginas web, pero no sólo. El navegador web de Google tiene muchas otras ventajas, como una interfaz minimalista, un modo de navegación privado, pero también una muy buena gestión de pestañas.

Chrome en Android: gestión de pestañas

Hoy en día, la comodidad de navegación depende en parte de cómo su navegador gestione las pestañas. La gran mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día tienen pantallas de 5″ o 6″. Con diagonales tan pequeñas, los navegadores web deben ocuparse de la gestión de pestañas para limitar al máximo las manipulaciones innecesarias. Es con esto en mente que Google ha integrado en Chrome una función que permite encontrar las pestañas cerradas por error .

Reabrir una pestaña cerrada involuntariamente

Nadie es inmune al error. Ciertamente, usted ha cerrado sin querer una de sus pestañas antes. Por supuesto que no es el gran desastre, pero es aburrido. Nunca es divertido pasar dos horas clasificando su historial de navegación para encontrar la dirección de la página cerrada por error. Afortunadamente, hay una manera mucho más fácil de recuperar una pestaña cerrada. Todavía tienes que saberlo. Si te ocurriera tal desgracia, tendrías que hacerlo:

  • Haga clic en el botón Menú (3 puntos)
  • A continuación, seleccione Pestañas recientes
  • En la parte superior de la página de la sección Cerrado recientemente encontrará una lista de todos los sitios web visitados.
  • Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en uno de ellos para mostrar la pestaña cerrada por error de nuevo.

Finalmente último punto. Si estás acostumbrado a utilizar el navegador Chrome en otras plataformas (tabletas, PCs, Macs) con la misma cuenta de Google, también puedes utilizar este menú para encontrar todas las pestañas que ves en tus otros dispositivos. Todo lo que tienes que hacer es activar la sincronización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.