Cambiar la imagen del fondo de pantalla de tu iPhone

La nueva versión del sistema operativo móvil Apple iOs 7 trae muchos cambios visuales. La fuente es mucho más delgada, los iconos han cambiado de aspecto y han aparecido los fondos de pantalla animados . Ahora la imagen de la página de inicio reacciona de acuerdo a la inclinación de tu iPhone. Por supuesto, siempre puedes cambiar el fondo de pantalla de tu smartphone Apple.

Nuevo fondo de pantalla

Para hacer esto, simplemente vaya a Configuración y haga clic en la sección Fondo de pantalla y brillo. Todo lo que tienes que hacer ahora es elegir el fondo de pantalla. Si esta selección le parece demasiado restrictiva, debe saber que es posible utilizar una imagen tomada por la cámara de su iPhone.

Personalizar la pantalla de inicio de su teléfono móvil

En este caso, tendrás que ir a la sección Foto en la página de inicio de tu móvil. Usted elige la imagen que desea poner en segundo plano y luego hace clic en Definir. El sistema le ofrece la opción de mostrar la foto en la pantalla de inicio, en la pantalla de desbloqueo o en ambas. Haces tu elección, la validas y se acabó. Todo lo que tienes que hacer es volver a la página principal para descubrir tu nuevo fondo de pantalla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.