Cambiar la pantalla de bloqueo de tu Android

Rate this post

¿Cansado de tener siempre el mismo papel tapiz de cerradura? ¿Sueña con encontrar una pantalla de bloqueo especialmente adaptada a su smartphone Android? No busque más, ha venido al lugar correcto. Prodigemobile ha encontrado la aplicación adecuada para usted.

Personalizar la pantalla de bloqueo de Android

Según un estudio, una media de 83 veces al día las personas consultan la pantalla de bloqueo de su teléfono móvil. Obviamente, al cabo de un rato puede que te canses del aspecto austero de tu papel pintado. Desafortunadamente, las últimas versiones de Android ya no permiten modificar el visual de la pantalla de bloqueo. La foto utilizada como fondo de pantalla en la página de inicio del escritorio ahora actúa como fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo. En términos de personalización, todavía hay un poco de luz. Uno se pregunta qué pasó en las mentes de los ingenieros de Google el día que decidieron eliminar esta característica. Dicho esto, no hay necesidad de entrar en pánico. Al husmear en la tienda Play Store, puedes encontrar fácilmente aplicaciones gratuitas para personalizar todo esto.

Modificar la imagen de la pantalla de bloqueo

Como muchos piensan que en Android es imposible disfrutar de una pantalla de bloqueo clara y refinada? Bueno, lo has entendido todo mal. La aplicación Passcode Lock Screen es sin duda una de las más bonitas lockscreen disponibles en el sistema operativo móvil de Google. En su lugar, eche un vistazo a estas fotos. Muy bonito, ¿eh? Cambia las imágenes por defecto ofrecidas por los fabricantes de teléfonos. Además de estos fondos de pantalla tan bonitos , la pantalla de bloqueo de contraseña tiene muchas otras características. Una vez instalada la aplicación, puede proteger el contenido de su smartphone con una contraseña, pero también puede cambiar el texto de la pantalla de bloqueo y personalizar su visualización. Y dada la calidad de las fotos ofrecidas, te arriesgas a que la gente se ponga envidiosa. Y si no te gustan los fondos de pantalla, nada te impide seleccionar una de las fotos de tu galería.

  • Para empezar, vaya a Play Store
  • Haga clic en la pantalla de bloqueo de contraseña para instalar la aplicación en su móvil
  • A continuación, ejecute su nueva pantalla de bloqueo
  • Compruebe que el botón Enable Screen Look está en la posición On
  • .

  • Haga clic en Establecer papel tapiz
  • Seleccione de la lista iOs 8 Wallpaper y elija una de las imágenes propuestas por la aplicación y valide con OK
  • A continuación, haga clic en Establecer texto para modificar el texto de la pantalla de bloqueo
  • .

  • No olvide activar el bloqueo del código PIN yendo a la sección Establecer su contraseña
  • .

Ahora sólo tienes que admirar el resultado. Para ello, haga clic en el botón Vista previa para ver la representación de la nueva pantalla de bloqueo. Si conoce otras aplicaciones, no dude en hablar de ellas en los comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.