China y Corea del Sur Samsung Galaxy Tab Un oficial de lanzamiento, los mercados asiáticos a partir de mayo

Según una fuente fiable, el Samsung Galaxy Tab A ha sido confirmado dirigiendo demasiados mercados asiáticos y su lanzamiento está previsto para principios de mayo. Se espera que todo comience con el lanzamiento de China y Corea del Sur Samsung Galaxy Tab A antes de encabezar otros mercados como Taiwán y Japón.

El lanzamiento de Corea del Sur no es ninguna sorpresa, y es algo que los consumidores querrán tener en cuenta ya que el Tab A está siendo anunciado como el mejor tablet Android de 2015. El Galaxy Tab A contará con un accesorio S Pen y se lanzará en dos versiones, incluyendo un modelo LTE y otro Wi-Fi. Habrá dos variantes de tamaño diferentes, incluyendo un modelo de 8″ y un modelo más grande de 9.7″.

El precio de la 9.7″ South Korea Samsung Galaxy Tab A ha sido anunciado, y el modelo Wi-Fi se lanzará por 399,999 won. El modelo LTE 9.7″ tendrá 484.000 won, y ambos vendrán con el accesorio S Pen.

Se espera que el precio del Samsung Galaxy Tab A de China sea comparable, lo que haría que el modelo Wi-Fi de 9,7″ 2325 CNY y la variante LTE para 2813 CNY. Los rumores sobre el precio chino del modelo Wi-Fi de 8″ llegan a 2294 CNY con la variante LTE a un precio ligeramente inferior a 2800 CNY.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.