¿Cómo actualizar tu teléfono móvil Android?

Los fabricantes, pero también Google, ofrecen regularmente actualizaciones para smartphones y tabletas Android. Estos parches eliminan errores y otros problemas de funcionamiento, pero también aportan muchas mejoras. Por lo tanto, es muy importante comprobar que la versión de su teléfono esté actualizada.

Comprueba si hay una actualización disponible para su móvil.

Afortunadamente Google ha proporcionado una función que le permitirá realizar esta tarea muy fácilmente. Para ello, simplemente vaya a la configuración y haga clic en el botón Acerca del teléfono en la sección Sistema.

Actualizar Android

Aparecerá una nueva ventana. Usted hará clic en el botón de Actualización de Software. En ese momento, Android comprobará si su sistema está actualizado. Si no lo es, le ofrecerá la posibilidad de descargar la nueva versión. De lo contrario, le dirá que su sistema está actualizado.

Cuidado, esta búsqueda requiere una conexión a Internet. Si su teléfono móvil está en modo avión o si ha desactivado la conexión de datos, no podrá comprobar si hay una actualización de Android disponible para su dispositivo.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.