Cómo cambiar la interfaz de su smartphone Android

Rate this post

Con el tiempo, nos cansamos rápidamente de la interfaz de nuestro smartphone . Puedes cambiar tu papel tapiz, pero no importa. Y sin embargo, con una sencilla aplicación llamada Launcher (lanzador de aplicaciones), es tan sencillo dar una segunda juventud a un smartphone Android.

Cambiar la apariencia

Escribiendo la palabra clave Launcher en el módulo de búsqueda de Google Play Store encontrarás cientos de ellos. Estas pequeñas oficinas alternativas especialmente desarrolladas para teléfonos inteligentes Android abundan en Internet. Algunos ofrecen vistas en 3D, otros enfatizan la ergonomía, otros favorecen el diseño con transiciones animadas muy bellas.

El lanzador y la batería no siempre se mezclan bien

Elegir un lanzador no es tan sencillo. El aspecto y el diseño de los iconos no son los únicos criterios a tener en cuenta. A veces se olvida, pero algunos lanzadores consumen mucha energía y recursos del sistema (RAM, CPU). Una vez instalados estos programas, su smartphone puede ser más lento y perder su autonomía.

Lanzador inteligente

Afortunadamente, algunos lanzadores de aplicaciones no afectan la duración total de la batería. Este es el caso de Smart Launcher. Muy ligero, con su diseño minimalista, demuestra ser muy fluido incluso en smartphones de bajo consumo. Además, incluye una función inteligente para clasificar aplicaciones.

Si usted es alérgico al estilo de árbol de Navidad Launcher, entonces Smart Launcher es para usted. No obstante, cabe señalar que algunos de los temas propuestos en la solicitud están sujetos a una tasa. También hay una versión Pro con una pantalla secundaria para los widgets.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.